CopyrighTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Hola, me he colao por aquí para poner el enlace de la prueba que había comprado en la web de autopista del audi s3 cuando decidía entre TT y el susodicho. Saludos esetreseros S3 (AUTOPISTA) Responder
MiguelinS3 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 HOla, Echaremos un vistazo a ver qué dice, aunque sea a toro pasado. La verdad es que me sorpredería que hablase mal, no porque el coche no sea bueno sino por la "especial" afinidad de Autopista con todo lo que sea VAG. Gracias. Responder
voodoo Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 lastima que sea del de 210 y el primero... pero ta interesante Responder
dsn Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 jod**, me he quedado con las ganas de hacerme con uno :blink: Responder
PepeA3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 muy interesante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.