RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Joer, cada dia que veo la serie flipo con el coste que debe suponer cada capìtulo, en unos destrozan Mercedes, en otros destrozan audis o BMW (este ultimo lo destrozan casi todos los capitulos), por no hablar cuando destrozan autobues o camiones, jod**!! no quiero ni pensar cuanto costara rodar cada capitulo!!! menudo destrozo de coches, y lo peor es que no son coches "viejos" que cuestan 1000 euso en desguaces, usanco coches caros y muchas veces de lujo. Como se nota que son alemanes, y alli hay un buen nivel de vida!!!! Bueno, ya abri otro post chorra. Venga, s2. Responder
bak Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 La verdad es que yo muchas veces también me he puesto a echar cuentas y pienso, pfuuu vaya dineral Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo tambien lo he pensado alguna vez....como puede salirles rentable la serie... Responder
NITROSO Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ya te digo, y el caso es que en la realidad la brigada de tráfico alemana dispone de esos carracos..... estás que te escapas de un control, mandan un Porsche 911 (preparado de motor por si fuera poco) a por ti y te trincan en un plis. Vi una vez un reportaje en el que salía el parque móvil y tela. Igualito que los C5 de la benemérita. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ya te digo, y el caso es que en la realidad la brigada de tráfico alemana dispone de esos carracos..... estás que te escapas de un control, mandan un Porsche 911 (preparado de motor por si fuera poco) a por ti y te trincan en un plis. Vi una vez un reportaje en el que salía el parque móvil y tela. Igualito que los C5 de la benemérita. Y tienes ese reportaje?? seria interesante verlo, ponlo si lo tienes . Responder
vigoro Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 si fueran reales si, pero son todo maquetas.. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Joer, pues se deben estar pasando el año entero haciendo maquetas. Responder
NITROSO Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 PINCHAD EL ENLACE ASI TAMBIEN ME METO YO EN LA POLICIA Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Joer!!! que pasada!!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 En Italia no tienen malos coches tampoco...aunque no les tratan muy bien ANTES: DESPUES: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 No se ven las fotos. Responder
bak Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 de maquetas nada de nada, son coches de verdad lo que estrellan; de hecho es una serie pero con efectos especiales de película, de eso están muy orgullosos estos alemanes. Buscando info, las escenas de acción cada episodio cuestan rodarlas unos 360.000€ (ahí es nada). Así que no escatiman en gastos. Aquí más info en inglés así como las estadísticas de las explosiones, choques, etc por episodio http://www.alarmfurcobra11.com/ Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 a ver si ahora me deja ANTES: DESPUES: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 a ver si ahora me deja ANTES: DESPUES: Que dolor da verlo asi. Responder
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 a ver si ahora me deja ANTES: DESPUES: Que dolor da verlo asi. Pues aguanta el peso del mamotreto ese encma, eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.