serrolvar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Algun capitulo e visto, pero cuando yo lo e visto lo que hacen es perseguir coches antiguos (viejas glorias), algun mercedaco, bmw..... En dos capitulos distintos los vi persiguiendo un audi 80 en negro, y decir que los dos acabaron igual (con las patas para arriba despues de un vuelo). No esta mal pero la historia como que es repetitiva, a mi me enganchaba mas por ver las persecuciones que por otra cosa. Responder
bak Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 yo recuerdo precisamente uno de una grua en lo alto de un puente y un coche se engancha con el garfio XD el final ya se sabe Responder
bak Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 yo recuerdo precisamente uno de una grua en lo alto de un puente y un coche se engancha con el garfio XD el final ya se sabe Responder
TTGasolina Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Claro eso pasa cuando dejan tantos caballos desbocados Responder
Pedro Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) La serie Alerta Cobra es exquisita jeje.... no asi en sus primeras temporadas, aunque es divertido ver como se pasan toda la serie cruzados de lado a lado y derrapando por todas las esquinas. Las ultimas temporadas estan rodadas de una forma impresionante. Unos efectos especiales que se salen por todos lados...... Alucinante de verdad. Y el buen gusto para no caer en la monotonia de coches saltando, explotando y derrapando... Yo soy un autentico fan... De echo tengo todos los juegos para pc y xbox 360. El crash time 2 es una autentica gozada... no es gran cosa, pero es muy divertido ya que es como la serie. Editado 3 de Diciembre del 2009 por Pedro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.