wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 http://www.motorclubmagazine.com/ En la Pag 21. Saludos Responder
JAVI74 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Una página, no está mal, el texto es el que les envié yo por E-MAIL, ni lo han modificado, je je je Un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) YA TE DIGO, QUE GUAY, YO YA LO TENGOOO!!! SS22 Editado 1 de Diciembre del 2009 por PASSONS2 Responder
DavidRS Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Muy bién!!! :thumbsup: Enhorabuena a todos!! Saludos David Responder
wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) YA TE DIGO, QUE GUAY, YO YA LO TENGOOO!!! SS22 Del mio sale por ahí arriba a la izquierda el culito Editado 1 de Diciembre del 2009 por wastegate Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 ¿CLUB...? Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 YA TE DIGO, QUE GUAY, YO YA LO TENGOOO!!! SS22 Del mio sale por ahí arriba a la izquierda el culito Siiiiiiiiii tu culito sale preciosooo!!!!!!!! Y de quien es el 3B negro? y el Avant? SS22 Responder
lagarto Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 :ranting2: Responder
wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Julio, anda que no hubiera quedado bién ni nada el S4 en la fotoooooooooooo Responder
wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Alvaro, supongo que lo de Club será lo de siempre ( falta de información ). Passon, el culito del avant es el de Oscar71 o algo ASI, y el del S2 o bién es el de JAVI74 o el de Pshico EDITO: Ahora que veo las llantas del S2 ya te digo que es el de Pshico, porque JAVI tiene unas tipo Mercedes. Editado 1 de Diciembre del 2009 por wastegate Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Una página, no está mal, el texto es el que les envié yo por E-MAIL, ni lo han modificado, je je je Un saludo Alvaro, supongo que lo de Club será lo de siempre ( falta de información ). Responder
wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Una página, no está mal, el texto es el que les envié yo por E-MAIL, ni lo han modificado, je je je Un saludo Alvaro, supongo que lo de Club será lo de siempre ( falta de información ). Pués lo que te digo, falta de información Este chico nuevo ( JAVI74 ) que vuelvo a felicitarle por la QUEDADA , no sabe todavía que hay un club dentro del foro, por lo que cuando mandó ese texto imagino daba por supuesto que todos los del foro somos club...................de todas maneras imagino que se tiene que ir poniendo al día, y la verdad que ya hizo un buén esfuerzo en organizar este pequeño evento. Por lo que a mi concierne sige siendo eso, falta de información. Salñudetes a todosssssssss Responder
javispa Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me alegro . A ver si para la próxima me puedo pasar, me consta que os lo pasasteis bien. Un saludo. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 felicidades , buen reportaje. y muy buenas fotos. saludos Responder
Manvi Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Joer que profesionales jejeje. Como os lo montais cab***azos Faltaba el S4 de lagarto por ahi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.