Vacceo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola , estoy apunto de firmar mi pedido y tengo una tremenda duda entre el negro brillante y el Negro Phantom efecto perla, me gustaria que me dierais vuestra opinion y sus diferencias entre si, gracias. Responder
JAVI A3FSI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Del negro brillante no te sabría decir ahora la diferencia, pero yo siempre recomiendo todo color que acabe en efecto perla xD. Yo uso el azul mar efecto perla y como su nombre indica le da un toque perlado, vamos que brilla como un diamante especialmente cuando está limpio de tal manera que te dará miedo dejarlo en la calle por la noche porqué a veces según si le da la luz de una farola canta que no veas jjeje. Sinceramente realza la belleza del coche. No te arrepentirás. Responder
paul2008 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas, Yo llevo Negro Brillante y para mi es un color que reluce mucho, es muy muy bonito. Impacta verlo recien salido de la ducha!!! Lo malo: Al ser una pintura no metalizada, es muy fragil y se raya con nada. Lo tienes que mimar mucho mucho. Si tendría que eleguir nuevamente, pediría el Negro Phantom sin dudarlo. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Por cierto, el Negro Brillante brilla mucho más que el Negro Phantom efecto perla. Salu2! Responder
sport1 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola, como se puede saber si el coche es metalizado o no,me entregaron el coche la otra semana yo lo pedi negro phantom efecto perla,por que fuese metalizado no por el color en si,y me parece que brilla mucho no se si es metalizado o no. Responder
paul2008 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola, como se puede saber si el coche es metalizado o no,me entregaron el coche la otra semana yo lo pedi negro phantom efecto perla,por que fuese metalizado no por el color en si,y me parece que brilla mucho no se si es metalizado o no. Con el color negro se puede ver a simple vista y muy fácil si es metalizado o no. En concreto el negro phantom se ve a leguas que es metalizado!!!! En la pintura del negro phantom podrás observar que existen una partículas "metalizadas" en la pintura, como si vieses unos rombos con destellos. El negro brillante es un color sólido, aparte del negro no veras nada más. Un poco complicado de explicar con palabras pero muy fácil de apreciar visualmente en estos 2 colores. Saludos! Responder
Pacheco_Master Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo tengo pedido un Negro Phantom. El comercial no me recomendó el brillante, porque me dijo que era muy sensible, y que a la mínima se rayaba. Luego lo contrasté con un amigo que tiene un negro brillante y también me comentó que estaba muy arrepentido por no pillarse el negro phantom.... Responder
santysos Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Blanco Ibis sin más, IN PRESIONANTE!!!! Responder
adrimadriz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo tengo pedido un Negro Phantom. El comercial no me recomendó el brillante, porque me dijo que era muy sensible, y que a la mínima se rayaba. Luego lo contrasté con un amigo que tiene un negro brillante y también me comentó que estaba muy arrepentido por no pillarse el negro phantom.... En nuestro caso íbamos a por el negro brillante y como bien ha dicho pacheco nos recomendaron también el phantom porque es mas resistente. Yo te recomiendo que pongas el phantom Responder
paul2008 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo tengo pedido un Negro Phantom. El comercial no me recomendó el brillante, porque me dijo que era muy sensible, y que a la mínima se rayaba. Luego lo contrasté con un amigo que tiene un negro brillante y también me comentó que estaba muy arrepentido por no pillarse el negro phantom.... No te enfades pero el tema de los comerciales me quema mucho particularmente.......Tiene toda la razón con el tema de que es un color muy sensible y que se raya con solo mirarlo pero estoy seguro que te recomendo el Phantom para sacarse algunos euros de más de comisión y no por otra cosa.... Responder
sandro73 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Como dicen muchos compañeros, si vas a comprarlo negro, elige el phantom que es un poco más sufrido con el tema de las rayas. Si lo que quieres es ahorrarte la pintura metalizada, elige el blanco que queda muy bonito en este coche. Responder
Necc Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Los colores oscuros en general son muy delicados con las rayas, sea perla o no. Un amigo tiene el negro phamton efecto perla y desde nuevo si lo miras al reflejo de la luz se ven mucho microarañazos. Cosa que es normal. Responder
Xavi_888 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola compañeros, Aquí está un poco en detalle como se ve el efecto perla en el negro. Espero que os ayude. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2462620 Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Como ya te han dicho los compañeros, el efecto perla es menos sufrido y menos delicado, yo creo que compensan los 800€ de mas. Responder
Nes37 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Yo creo que ya está prácticamente todo dicho sobre las diferencias fundamentales entre ambos. El mío es negro phanton y efectivamente (además de lo ya dicho) es un negro menos intenso y profundo que el negro sólido (a favor las otras ventajas comentadas). Ambos "negros" recien lavados luce mucho más el negro sólido. Yo he mejorado este aspecto, dándole un puntito de intensidad al color, con un aspecto un poco más "húmedo" con un par de capas de cera de carnauba. Se nota la diferencia. Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2009 por nes37 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.