susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo intercambio mp's Pablo, yo ando como tu de faena hasta arriba, y ahora con el padre ingresado por un cancer en la sangre.... asi que estoy mas perdido..... En fin, aun voy a tener que vender 2 coches, el mio y el suyo... 1 año minimo de tratamiento y de baja... en fins!! Aun estoy pendiente de ir a Asturias ya te avisare! Pau. Siento mucho lo de tu padre, espero que el tratamiento comience a dar sus frutos en poco tiempo y, con el nuevo año las cosas cambien para bien. Espero y deseo que a principios de año, nos des la noticia de que todo está bien, por buen camino y que la alegría vuelve a Tu familia. Un abrazo desde Galicia. Responder
ogp Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ánimo para tu padre y familia Pau, espero que se recupere pronto. Un abrazo. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Muchas gracias a todos! Mi padre que se "reia" de los del foro, mira el apoyo que tiene :ranting2: En serio muchas gracias! PD: Pablo perdon por desviarte el post :ranting2: Responder
pantanic Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Muchas gracias a todos! Mi padre que se "reia" de los del foro, mira el apoyo que tiene En serio muchas gracias! PD: Pablo perdon por desviarte el post Pues dile que se pase yq ue lo vea...jeje.. Un saludete compi... Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Si si, se rie del foro pero bien que ha sacado un par de bricos gauapos del foro outlander.es Salu2! Responder
Finikito Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Spark muchisimo animo para tu papa y para los tuyos, espero que el tratamiento tenga sus frutos. Ya verás como se pone bien!! Si necesitas desahogarte aki nos tienes para hablar contigo. Un saludo tio! Responder
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 será capullo!! ...la nena con ligeros achaques propios de la edad... los achaques los tienes tú, marikita. Responder
duke80 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 A estos foreros es a los que yo echo de menos (y a alguno mas que todavia no ha "re-hecho" acto de presencia) Responder
correpatras Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 SerVus, bienvenido de nuevo, aquí sigue todo igual, no te preocupes. _SPaRK_, animo, es lo más importante para vosotros, al ánimo alto, vale?, tu padre se seguirá riendo de los foros durante mucho tiempo, ya lo verás. Un Abrazo a los dos. Responder
SerVus Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Nene deja de pisarme los post!!! en serio espero que vaya todo bien,un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.