mostazu Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) hola a todos a ver si alguien me puede hechar un cable en esto. tambien se me enciende el chivato de las pastillas de freno puede ser por eso? Editado 1 de Diciembre del 2009 por mostazu Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Has mirado el sintoma-causa-solucion? Te sale el fallo nada mas arrancar o al andar? Responder
mostazu Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Has mirado el sintoma-causa-solucion? Te sale el fallo nada mas arrancar o al andar? me sale el fallo nada mas arrancar ahora esta fijo Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Si es sin empezar a andar casi seguro que es el modulo abs... Si no podria ser un sensor, pero casi casi seguro que es el modulo Responder
mostazu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 y eso que supone de pasta? Responder
whitesnake Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 En Audi 1500€.... En otros unos 500€... Si se puede reparar unos 200€.. Responder
mostazu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 creo que va a ser un sensor porque hoy no se me a encendido en todo el dia Responder
adrianbercu Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 AMI ME HAN ECHO CAMBIAR PASTILLAS DE FRENO POR ESO Y NO HACIA FALTA. SIMPLEMENTE ,AL FINAL ME HAN LIMPIADO EL SENSOR DE ABS CON UN COMPRESOR Y FUERAPROBLEMA.MIRATELO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.