a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) A ver....avistamiento hoy en Salamanca a las 14:45 aproximadamente.... Si no fallo en los datos: Coche: Audi a3 sportback negro o de color muy oscuro. Matricula: FLJ Símbolo de ASI: parte trasera derecha. Lugar de avistamiento: Iba por la avenida de Portugal y ha cruzado Torres Villarroel. Como dato anecdótico: Lo he visto de pura chiripa....él ya sabe lo que ha hecho.... A ver quien es...no sería Yoni? Editado 1 de Diciembre del 2009 por a34323 Responder
chivasplay Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no nos puedes dejar con la miel en los labios sin saber que hizo, quiero saber maaaaaassss JEJEJE salu2 Responder
jmotero Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no nos puedes dejar con la miel en los labios sin saber que hizo, quiero saber maaaaaassss JEJEJEsalu2 +1 Desvela el misterio Responder
SergiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no nos puedes dejar con la miel en los labios sin saber que hizo, quiero saber maaaaaassss JEJEJEsalu2 +1 Desvela el misterio +2.. jaaaaaaaaaaajajajaja.. Que se le abra ocurrio hacer al figura. Responder
Nitronic Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 que ha hecho ya? una de pepe el guarro? Responder
Nitronic Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no nos puedes dejar con la miel en los labios sin saber que hizo, quiero saber maaaaaassss JEJEJEsalu2 +1 Desvela el misterio +2.. jaaaaaaaaaaajajajaja.. Que se le abra ocurrio hacer al figura. juas juas juas +1 Responder
buko Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 seria yoni supongo!! no haria algun prompo??? jajajajaja Responder
walas Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo no se quien seria, pero el sabado yo voy para ya... asiq si alguno veis por salamnca un A3 negro con el pakete S3 y con muxos 6 en la matricula, decirme algo!!! jejeje Responder
novaliche Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo si es yoni lo sé rapido jejeje salta a la vista el coche, y de echo lo veo de vez en cuando por salamanca.....yo hará dos semanas llevo avistando un a6 en van dyck aparcadito jejejej te suena a323¿jajaja Responder
Nitronic Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo veo a mi vecina , la señora maria, todas las mañanas antes de ir a trabajar Responder
walas Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo veo a mi vecina , la señora maria, todas las mañanas antes de ir a trabajar Pero por lo menos estara vestida no nitro?? jejeje Responder
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo si es yoni lo sé rapido jejeje salta a la vista el coche, y de echo lo veo de vez en cuando por salamanca.....yo hará dos semanas llevo avistando un a6 en van dyck aparcadito jejejej te suena a323¿jajaja UY!! Me lo has fichado ya?jejejeje....por esa zona se aparca muy bien....ha estado un par de días muy a la vista para la gente que fuera al cine... Hoy me lo llevé de ahí y esta aparcado en otro sitio... Creo que sí es Yoni....he visto alguna foto de su coche por el foro y el frontal era sline muy bonito. El hamijo estaba llegando al semaforo, aceleró y lo pasó...cuando miré yo estaba en rojo...que salga a la palestra y nos diga si lo pasó en ambar o en rojito...jajajajajaja Walas, yo vivo cerca de puerta zamora. Si te apetece una miniquedada, avisa....y si no, si veo tu coche por la calle, te dejaré una notita. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 No especifiqueis nunca en los alrededores que dejais el coche.. Es un consejo. Responder
SergiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo veo a mi vecina , la señora maria, todas las mañanas antes de ir a trabajar No sera esta la Señora Maria no?.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.