Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre, según como de alto suene puede que sea normal. Ten en cuenta que el turbo sopla con mucha presión y eso se oye desde dentro del coche bastante. Si ya es demasiado puede que se te haya rajado algún manguito del turbo.

Publicado

a mi me pasa algo similar pero sumando una perdida de potencia en las marchas cortas, hace cosa de un mes que me cambiaron en intercooler y estoy rayao con que no me hayan hecho bien la reparacion o que el turbo en si este tocado y no me hayan dicho nada al respecto esperando un futuro cambio de turbo con la consiguiente ganancia para el concesionario donde me arreglan el coche, a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema y nos puede sacar de dudas, de todas formas yo estoy barajando seriamente la posibilidad de llamarles y ponerlos marcando para que me prueben el coche ellos mismos y me saquen de dudas completamente, un saludo

Publicado
Hombre, según como de alto suene puede que sea normal. Ten en cuenta que el turbo sopla con mucha presión y eso se oye desde dentro del coche bastante. Si ya es demasiado puede que se te haya rajado algún manguito del turbo.

+1. Revisa bien los manguitos del turbo.

Publicado
Hola necesito ayuda el coche al acelerar a partir de las 2 mil revoluciones suena como un sonido muy agudo como si tragase aire desde el interior el motor. A alguien le ha pasado algo parecido?

hola,eso viene siendo del turbo,y seguro k al soltarle te hace un pssss,k es la valvula de descarga del mismo,y sobre todo tu lo notaras por tenerle reprogramado que lo hace funcionar a mas bares de presion,un saludo

Publicado

Gracias a todos revisare los mangitos, en cuanto al ruido el turbo si que se escuxa el soplido desde el interior, pero este sonido es distinto es mas fuerte y es como si se colara el sonido por los huecos de aireacion de encmia de la de radio encima de la consola central, lo llevare aver que es.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.