Orko Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas No soy poseedor de un A4, pero tengo algo parecido... el nuevo Seat Exeo. He acabado por aquí ya que en el Club Seat Exeo hay gente de este foro y nos han invitado a ver si entre todos podemos compartir recambios y ayudarnos. Seguro que podemos establecer sinergias y compartir conocimientos. Os enseño unas fotos de mi cacharro. El trasto en cuestión es un Exeo Sport de 143cv con muelles H&R, aleron Inac lip-spoiler, cola Seat Sport y separadores traseros, a parte de los extras 'oficiales' como paquete Sport Plus, nevera en la guantera y nosecuantas cosas mas El resultado con los muelles es BRUTAL, queda incluso mas bajito que un Leon II Cupra R! y el comportamiento por carretera es excelente. En fin, que estoy encantado, ya os iré contando cosas y enseñando fotos de sus evoluciones. Mas de 1100cv en total... Responder
AQUATRRO Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 muy bonito ese EXEO bienvenido Responder
WAJE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 La verdad que es espectacular, enhorabuena por tu adquisición. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 BIENVENIDO La verdad es que esta bajito bajito Ponte comodo y disfruta, y por supuesto cualquier MOD que hagas ya sabes. SALUDOS Responder
Orko Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Por supuesto, además tengo mil ideas... pero claro, me da un poco de rollo al estar aún en garantía, así que empezaremos por las no-agresivas e iremos poco a poco Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues te ha quedado muy bien...se ve gordo asi de bajito. Una de esa fotos que has puesto me ha recordado a esta: Más de 4.000 cv en total... <_< Que lo pases bien. Responder
Thor4TDi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas <_< No soy poseedor de un A4, pero tengo algo parecido... el nuevo Seat Exeo. He acabado por aquí ya que en el Club Seat Exeo hay gente de este foro y nos han invitado a ver si entre todos podemos compartir recambios y ayudarnos. Seguro que podemos establecer sinergias y compartir conocimientos. Os enseño unas fotos de mi cacharro. El trasto en cuestión es un Exeo Sport de 143cv con muelles H&R, aleron Inac lip-spoiler, cola Seat Sport y separadores traseros, a parte de los extras 'oficiales' como paquete Sport Plus, nevera en la guantera y nosecuantas cosas mas El resultado con los muelles es BRUTAL, queda incluso mas bajito que un Leon II Cupra R! y el comportamiento por carretera es excelente. En fin, que estoy encantado, ya os iré contando cosas y enseñando fotos de sus evoluciones. Mas de 1100cv en total... muy pero q muy guapo. como bien dicen ponte comodo y difruta q pasaras muchas horas poraqui seguro. Saludossss Responder
RJ32 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 hola te faltan las taloneras cambiaria bastante saludosssssssssss Responder
Furry Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bienvenido y enhorabuena por tu coche. Responder
rotty Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro Muy guapo el cacharro, y como has dicho en la presentacion, vamos a juntarnos todos y aprender los unos de los otros. Un saludo Responder
mucho guille Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 muy bonito,creo haberte visto por la av.alfahuir, Responder
A4AsturCabrio Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 bienvenido y muy muy bonito ese seat a4;) Responder
juasma4 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro. Saludos... Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 haber si el señor audiete ve este post y nos presenta el suyo por que va pa dos meses y ni asomó Responder
VALPA. Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 bienvenido paisano, cuando te vuelva a ver por valencia te avisare ehhh, cuando te vi no te conocia aun!!! por cierto muy agresivo con esa suspension y el aleroncito tipo m saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.