Alex_W Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola,tengo una duda y no se que hacer,he leido en foros pero no me aclaro. ¿Que es mejor para el motor?¿Hechar gasoil e+ o normal?dicen unos una cosa y otros otra. Si quereis dar vuestra opinion os lo agradeceria. Un saludo Responder
javi toledo Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 hombre el gasoil normal tiene mas poder calorifico eso traducido seria un poco mas de potencia pero e leido mas por algun sitio pero ahora no me acuerdo Responder
west Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues si eres una persona comprometida con el medio ambiente y te gusta arriesgar con el engrase de la bomba de inyección, el caro. Si por el contrario no te importa contaminar un poco más y que la bomba vaya engrasada, el barato. El rendimiento es igual en los dos, incluso creo que el coche gasta más con el caro. Un saludo Responder
Alex_W Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues yo hago mas kms con el caro ehhhh...Hay algo que no cuadra,¿el barato es mejor para el coche? y con el caro mas kms. No lo entiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.