babelhoo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola, Creo que puedo conseguir el espejo para la puerta del acompañante de un restyling ya que el pequeño, si bien estoy bastante acostumbrado, es muy limitado. La conexion es la misma? Esteticamente es igual al del lado del conductor? Saludos Abel Responder
Miguel Pamimi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola, Creo que puedo conseguir el espejo para la puerta del acompañante de un restyling ya que el pequeño, si bien estoy bastante acostumbrado, es muy limitado. La conexion es la misma? Esteticamente es igual al del lado del conductor? Saludos Abel Pienso que puedes sustuir uno por otro sin nigun problema pero que opine alguien que lo haya combiado lo que si decirte que no es igual del que tienes colocado ahora en el lado del conductor son un pelin distintos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Es poner y quitar pero difieren en la forma. Responder
babelhoo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Gracias por las rapidas respuestas. Lo malo es que consigo solo el del acompañante de un A3 chocado del otro lado! Se nota mucho la diferencia? Responder
Miguel Pamimi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no es mucha la diferencia , pienso que sin estar uno al lado del otro ni cuenta de das , de todas maneras , pillalo y busca el otro el que te falta quizas sea mas facil de encontar Un saludo Responder
babelhoo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Gracias Miguel! Responder
CaRlOs3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Y si se le pone otro igual que el del lado del conductor ? Saludos. Responder
ramix_htz Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Si pillas el retrovisor con la base no hay problema, yo con un parte puse el restyling en el mi 8L pre en el lado derexo, y kise cambiar solo la carcasa el cristal y la tapa de abajo de lado izkierdo porq estetikamente son diferentes, poko, pero lo son, y aki fue cuando descubri q la carcasa y el cristal encajaban perfectamente pero q la tapa de abajo no casaba bien en los agujeros para meter los tornillos, de todas formas no se si en el taller aunq es de confianza me hicieron algun apaño y dejaron la base antigua en el izkierdo porq esta tapita de abajo no casa a la perfección...de todas formas qda muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor ahora... un saludo y espero q sirva de ayuda ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.