Tyler Durden Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pues resulta que he ido a recojer el reposapiés que lo quiero cambiar por que está muy rallado, y ha sido intentar cambiarlo y perder el tornillo. Lo he buscado por todas partes y no aparece, llamo a recambios de audi, y para variar... sin referencia no encuentran ni a un elefante. Alguien lo ha necesitado alguna vez o tiene forma de conseguir la referencia? Es que es un poco especial , y no vale cualquiera. Saludos. Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 (editado) Ves algo que te suene por aqui? Pa mi que va ser este, no? este que te digo es: tornillo torx int. p. chapa _____ N 908 920 01 Que lo compruebe el de las compras de las piezas del concesionario, no vaya a ser que sea otro! Te lo cambio por saber el precio y la referencia del reposapies! Editado 16 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Tyler Durden Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Muchas gracias! El precio del reposapies son 50 euros justos iva incluido. Y en cuanto llegue a casa te pongo la referencia. Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 yo fui a pedir un tornillo y me dijeron q me fuera una ferretería que me iba a tardar 1 semana o mas en llegar. Responder
Tyler Durden Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 (editado) ya.... si yo tambien he ido Pero ese tornillo es muy cabezón y tiene que tener un grueso determinado y como encima queda mas o menos a la vista REFERENCIA DEL REPOSAPIES 8N1 864 777 A 4PK y ahora viene lo bueno, el señor de los recambios me ha dicho que hay de varios colores El mio es de aluminio con la goma en color negro, y los vuestros??? Lo que tambien me gustaria cambiarle es lo que cubre la palanca del freno de mano y ponérsela de la piel de los asientos, alguien lo tiene asi? Editado 16 de Septiembre del 2004 por Tyler Durden Responder
GhosTT Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Bueno, ya que nadie más comenta nada, los otros colores pueden ser negro soul, beige estepa, azul denim y gris pluma. La pieza número 10 (priemr dibujo que puse) llamada "base p. reposapies proteccion" tb se pueden poner en esos colores. tapa p. pedal embrague ______ 8N0 721 174 A (tb lo hay de color negro satinado) capuchon p. pedal freno_______ 8N0 721 173 A capuchon p. pedal acelerador __ 8N1 721 647 B Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.