Santi_MaD Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas, Pues eso, que seleccionaron mi foto para ser finalista en un concurso de fotografia, no ha ganado, pero ha sido una de las finalistas, y se expondra en una exposicion xD es la de la Japonesa vestida de forma tradicional con el templo a sus espaldas, la foto se llama Kyoto y el autor yo xD Santiago..... http://www.minube.com/ganadores-concurso Nada mas jajajaja solo queria compartir mi alegría. Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas, Pues eso, que seleccionaron mi foto para ser finalista en un concurso de fotografia, no ha ganado, pero ha sido una de las finalistas, y se expondra en una exposicion xD es la de la Japonesa vestida de forma tradicional con el templo a sus espaldas, la foto se llama Kyoto y el autor yo xD Santiago..... http://www.minube.com/ganadores-concurso Nada mas jajajaja solo queria compartir mi alegría. Un saludete! Enhorabuena hombre¡¡¡¡ muy chula la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Enhorabuena!!! La próxima vez que te apuntes a un concurso y que sea de voto público, avisa que te votamos todos! PD: Creo que la foto hubiera quedado mejor si no pasasen por detrás esas 2 personas. Para mi gusto estropean el motivo principal que es la mujer y el edificio de atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Enhorabuena Santi, preciosa la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Enhorabuena, preciosa foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Gracias por pasaros xD si ponen los datos de la exposicion los pondre por si alguien se quiere pasar xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Felicidades, siempre es agradable que reconozcan el trabajo de uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hypercharger Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Jajajaja , felicidades es muy buena foto. Hubiera quedado redonda sin los turistas de fondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me encanta la fotografia, me encanta la foto tuya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Buenas, Pues de momento la exposicion sera en el centro cultural "La Casa Encendida" el día 19 de diciembre, esta situada en la Ronda Valencia numero 2, en Madrid, cuando me confiermen 100% todos los datos los pondre, gracias a todos por pasaros y comentar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Felicidades. Muy bonita la foto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 En hora buena por lo trofeo. Un saludo desde Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.