arillos Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Como ya os habrá pasado a más de uno lo de la bombilla del termómetro, que se funde con mirarla, os doy una solución cutrilla pero funciona. Lo ideal sería abrirle, desoldar la vieja y montar la nueva pero la dificultad radica en que como las pistas y la microbombilla es tan pequeña se maneja muy mal. Así que yo se la meto por un lado (no quiero cachondeos eh <_< ). Como se ve en la siguiente foto se hace un agujerillo en el lateral de abajo, se introduce por ahí la bombiiiilla previamente soldada a unos cablecillos para meterle corriente y listo: Y aquí ya puesta y luciendo (no me da grados porque estoy en casa y le faltan datos de la velocidad): S2 Responder
tronic Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Cuando lo conectes definitivamente al coche haz un brico, que estoy interesado en ponerselo yo al mío. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 No lo pillo. Que termometro es??? Responder
tronic Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 No lo pillo. Que termometro es??? Es una pantallita que va en el cuadro, justo debajo de los testigos de batería aceite y demás. Yo hace tiempo que tengo la pantalla, incluso la tengo puesta en el cuadro, pero me falta el sensor y como cablear. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ok, creo que ya se cual es. Gracias, s2. Responder
Karlos80 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Arillos eres un Bricomaniaco, me encantan tus bricoposts!! Responder
arillos Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 No lo pillo. Que termometro es??? Es una pantallita que va en el cuadro, justo debajo de los testigos de batería aceite y demás. Yo hace tiempo que tengo la pantalla, incluso la tengo puesta en el cuadro, pero me falta el sensor y como cablear. Sabía que contestarías a este hilo. Yo te respondo con esta foto: Es que no lo puedo evitar macho, cada vez que me hago un zumo pienso en tí :ranting2: Responder
arillos Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Arillos eres un Bricomaniaco, me encantan tus bricoposts!! Gracias, pues cuando hagamos el tempomat para coches con acelerador de cable... Responder
arillos Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 No lo pillo. Que termometro es??? Es una pantallita que va en el cuadro, justo debajo de los testigos de batería aceite y demás. Yo hace tiempo que tengo la pantalla, incluso la tengo puesta en el cuadro, pero me falta el sensor y como cablear. Bueno, ahora en serio, mañana bajo al coche y le conectaré el cable blanco al blanco/azul de detrás de la radio, que supuestamente es el que envía los impulsos de la velocidad y debería funcionar. Yo le tengo puesto y funcionando pero no me marca temperatura, sólo tres rayitas en el centro, como a la espera de la señal proveniente del cuadro. Si no tienes sensor, como me parece que eres de Madrid, te regalo uno de los que tengo de cuando voy al desguace. Saludos Responder
tronic Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Me mola la licuadrora "Tronic" pero yo quiero fotos del los cables que vayas a conectar asi que ya sabes estoy a la espera Saludos. Responder
peagfe_vk Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 pero como va montado eso y cual es el sensor? yo hace tiempo q lo puse en mi coche pero solo salen las tres rallitas, no se donde hay q conectarlo. haz un brico por favor me serias de gran ayuda jejeje y si eso te invito a unas cervecitas jejeje saludossss Responder
arillos Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueeeeno, ahora bajo al coche, conecto y saco fooootos para el brico. El sensor ya sabéis que en los coches que lo trae de la casa viene delante del radiador del aire acond. Hay que pasar el cableado hasta dentro del coche y unirlo al cable marrón del termómetro una patilla y la otra a masa del coche. El cable blanco es el que se conecta a los impulsos de velocidad del coche (cable azul y blanco de detrás de la radio) y sin él solo aparecen las rayitas. Los demás son: verde negativo y amarillo positivo. El gris parece ser positivo con luz pero yo ese no le conecto porque me da problemas. La luz se la pongo directa como pongo en las fotos de arriba. De todas formas lo del cable blanco y azul está por confirmar que funcione y que sea ese. Luego os lo digo. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 arillos estoy interesado en poner la Tª ami coche si puedes detallar al final todo te lo agradeceria, e visto por e-bay que vende termometros pero nose lo del sensor... Si consigues alguno te lo compro. Un saludo Responder
arillos Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 arillos estoy interesado en poner la Tª ami coche si puedes detallar al final todo te lo agradeceria, e visto por e-bay que vende termometros pero nose lo del sensor... Si consigues alguno te lo compro.Un saludo No te preocupes por el sensor, cuando consigamos descifrar el cableado os mando sensores a los que queráis y gratis (no a más de tres). Acabo de probar lo de conectar al cable blanco/azul de detrás de la radio y no me funciona He recorrido con él 1 km para que detecte velocidad y el termo funcione y nada: A ver si vuelve etham y nos resuelve la duda, que somos muchos los que estamos esperando esto. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 apuntame ese sensor!! ya voy a buscar un termometro... y las cablerias?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.