peagfe_vk Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 creo q sera un mitsubishi colt o alguno de ese estilo a k si? jejeje saludosss y dinoslo yaaaaaaaa Responder
Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 es un mitsu colt????? <_< Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No es un Colt, ni de ese estilo. Que un tipo de mas de 100 kg no entra en esos coches jajajajajajajajaja Responder
lagarto Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 El GALANT ES MUY WAPO Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Que te hace pensar que me haya pillado un Galant?? Pero es muy caro de mantener. Editado 2 de Diciembre del 2009 por RomuloTDI Responder
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 yo digo y apuesto de que es un "misiubisi" seguro!! Responder
peagfe_vk Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 pos entonces un lancer jejeje ese si q hay diesel Responder
BBXRocker Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No es un Colt, ni de ese estilo. Que un tipo de mas de 100 kg no entra en esos coches jajajajajajajajaja Yo te comprendo perfectamente... tendrias que verme llevar un fiat punto antiguo con medio cuerpo por la ventanilla Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Seguro que es un Mitsubishi, y yo apostaría que es un Galant 2.0 TD, pero sí Romulo dice unos post más arriba que no es un Galant también podría ser un Carisma.... Editado 2 de Diciembre del 2009 por Nacho_100 2.2E Responder
wastegate Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pués piendo que tiene que ser un Toyota ( por la mención a Julito ) , aunque también podía ser un Hyundai que está mu cerca del Japón , enga Romulo, seguro que hayas escogido lo que sea te lo habras repensado mucho antes de hacerlo. Responder
julito80 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pués piendo que tiene que ser un Toyota ( por la mención a Julito ) , aunque también podía ser un Hyundai que está mu cerca del Japón , enga Romulo, seguro que hayas escogido lo que sea te lo habras repensado mucho antes de hacerlo. Ha dicho que no es un Toyota Por sus comentarios deduzco que debe tratrse de un Mitsu. Hubieras hecho bien en adquirir el corolla 1.4 d4d que comentaba el abuelo. Los encuentras tirados de precio y es un motor completo de aluminio y mas que probado. Las piezas no son 100% japonesas pero la mayoría sí. Por decir algo, es una evolución del motor 1nd-tv de 75cv que compraba bmw a toyota para montarlo en los mini. Yo he hecho consumos por debajo de 4 litros con el en el yaris de la parienta. En cambio yo tengo el 1cd-ftv que es 100% piezas japonesas (excepto faros), por lo que finalmente me incliné por el. En cualquier caso, me mantengo a la espera ara ver finalemnte que modelo es. PD: Enhorabuena, no querrás más otro coche de otra nacionalidad. jajajaja Responder
serrolvar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo apuesto por el galant, mas que nada por que ayer creo haber leido que hoy iba a ver uno. Por cierto si es este a mi es un coche que me encanta, es muy muy bonito. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno, vale, voy a descubrirlo. Veo que sois observadores y leeis mis respuestas. Si, efectivamente, es un Galant, mas concretamente el modelo del 99 con motor 2.0Td de 90cv. Os pongo unas fotos que tengo en el portatil que coji de la pagina en la que esta anunciado: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Interior: La verdad es que se me fue algo del presupuesto, pero lo vi tan bien cuidado y en tan buenas condiciones que no me pude resistir. A mi me encanta. Responder
1.9E Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 a mi siempre me ha gustado el galant, veo casi todos los dias un v6 y.... pero no se quedara algo corto con 90cv? que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.