juanjoCA2 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola otra vez, como sabeis, en el 3B la indicación de la temperatura exterior la da en el climatizador pulsando una tecla, que además hay que volver a pulsar cada vez que enciendes el coche, si quieres visualizarla claro. El tema es si es posible que esa temperatura aparezca reflejada en el cuadro, en su parte central inferior, como en alguna versión de coupé, o eso es lo que aparece en el manual del usuario. Bueno, un saludo y gracias. Responder
Simon Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) Hola otra vez, como sabeis, en el 3B la indicación de la temperatura exterior la da en el climatizador pulsando una tecla, que además hay que volver a pulsar cada vez que enciendes el coche, si quieres visualizarla claro. El tema es si es posible que esa temperatura aparezca reflejada en el cuadro, en su parte central inferior, como en alguna versión de coupé, o eso es lo que aparece en el manual del usuario. Bueno, un saludo y gracias. :ranting2: Este es al que te refieres no?? Ebay Salu2 Editado 16 de Diciembre del 2009 por Simon Responder
lagarto Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Aparte, tambien te a aria falta el sensor q va en el morro. Responder
Simon Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Aparte, tambien te a aria falta el sensor q va en el morro. Hi colega! yo supongo que tenga clima ...ese sensor amarrado al lado del evaporador del A/C no me gusta a mi mucho <_< Salu2 Responder
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Sip, la verdad q no parece muy buen sitio Pero es muy exacto aprovecho y feliz Navidad :claugh: Responder
Simon Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Sip, la verdad q no parece muy buen sitio Pero es muy exacto aprovecho y feliz Navidad :claugh: dije evaporador, y esta mal dicho porque el evaporador es el que va en el clima, ese es el condensador, que va delante del radiador del motor Felices Fiestas Lagarto!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.