RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues yo creo que le quedaria bien toda la consola en madera, le daria un tk muy elegante Responder
arillos Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues nada, he montado la consola, sin las conexiones aun y me dice muy feo, no se si dejarlo asi o montar en madera toda la consola central o cambiar a negro el soporte de los manometros y el cenicero. Por cierto, ni he limpiado el coche jajajajjaja A mí me gusta más en madera, pero píllate también el resto, que es muy sencillo, quitas los tres mandos de calefación, quitas un tornillo del que tienes y pones uno igual pero de madera. Mírate el mío en el video de mi firma. Responder
Churro26 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Gracias, pero ya lo tuve que quitar, hay que sacarlo para quitar el cenicero. Al final a ver si bajo al desguace de nuevo. Responder
Ramon TDI Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Pues nada, he montado la consola, sin las conexiones aun y me dice muy feo, no se si dejarlo asi o montar en madera toda la consola central o cambiar a negro el soporte de los manometros y el cenicero. Por cierto, ni he limpiado el coche jajajajjaja :clap1: OPINO QUE TE QUEDA MUY BIEN. ADEMÁS TODO EL INTERIOR LO TIENES COJONUDO. ¿ES DIFÍCIL HACER LAS CONEXIONES DE LOS 3 RELOJES? Responder
Churro26 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 No, en el gasolina aun mas facil, cuando lo termine lo explico todo. Responder
Ramon TDI Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Estupendo !!! Seguro que en el TDI también se pueden poner, lo único saber dónde están y cómo son los transmisores ( de temperatura y presión del aceite) en el motor. Responder
ethan113 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 pues yo le pondria carbono a todo, eso de la madera le da un toque viejete que no me gusta nada, pero vamos pa gustos colores yo en cuanto pueda al mio le cae el carbono o negro fijo. Responder
Churro26 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 pues yo le pondria carbono a todo, eso de la madera le da un toque viejete que no me gusta nada, pero vamos pa gustos coloresyo en cuanto pueda al mio le cae el carbono o negro fijo. Son lentejas si las quieres las cojes y si no las dejas, solo ha costado 15 euros y el coche correra lo mismo que si fuera como en carbono, a ver si bajo al desguace y sigue la consola central para poner mas madera y en vez de un hierro es un leño :claugh: Responder
ethan113 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 pues yo le pondria carbono a todo, eso de la madera le da un toque viejete que no me gusta nada, pero vamos pa gustos coloresyo en cuanto pueda al mio le cae el carbono o negro fijo. Son lentejas si las quieres las cojes y si no las dejas, solo ha costado 15 euros y el coche correra lo mismo que si fuera como en carbono, a ver si bajo al desguace y sigue la consola central para poner mas madera y en vez de un hierro es un leño :claugh: Las cojo, las cojo, pero vamos si yo con las lentejas me quedo, lo unico que puedes poner un platito de jamon de pata negra al lado y estarán mas ricas... pero claro habrá a quien no le guste el jamon y tenga salchichon, pero claro mola mas el jamon!!! jajaja. feliz año!! Responder
Borja_racing Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Hay cosas que no le pegan a estos coches, y una de ella en mi opinión son las reminiscencias racing, vease carbono, volante desplazado, baquets... a no ser que sea ya un coche muy preparado y puesto muy deportivo. Responder
tronic Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Yo lo pondría todo en madera o en otro caso todo sin madera, pero no a medias. Mi opinión estrictamente personal es que la madera le queda mejor pero bueno eso va en gustos. Saludos Responder
juan_tama Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Mi interior es en Tipo carbono ( pero de serie) y es el mas chulo ( bajo mi punto de vista claro) si puedo os pongo una fotillo Un saludo y feliz año Responder
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Asi.... asi de pqueñito no se si es carbono o chapa cumen........... Responder
juan_tama Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) y ahora? Editado 2 de Enero del 2010 por juan_tama Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.