Danyamoros Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Para mi gusto, si puedes pillar en madera completo no lo dudes! Pero claro si lo único que tienes en madera ahora es lo del centro... lo mismo queda un poco desubicado. Pero no hables de pintar que eso envejece por muy bien que lo dejes! Y por el botón del a.c. no lo hagas aunque no tengas que se notará menos que cualquier otra cosa. Responder
Churro26 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Que suerte teneis por esa zona, bonitos paisajes, la playa y la nieve cerca, buena comida, buenas mozucas y encima en los desguaces hay cosas, la ultima vez que fui a la torre los audis aun tenian algo, de los bemetas solo "chasis desnu**s" un saludo Bueno, relativamente, pero la verdad es que en el desguace si que hay muchas piezas, de todos modos el coupe es de los coches mas dificiles de encontrar, al que habia ya le habia volado todo el cuero. Para mi gusto, si puedes pillar en madera completo no lo dudes! Pero claro si lo único que tienes en madera ahora es lo del centro... lo mismo queda un poco desubicado. Pero no hables de pintar que eso envejece por muy bien que lo dejes! Y por el botón del a.c. no lo hagas aunque no tengas que se notará menos que cualquier otra cosa. Es que no me queda otra, o el hueco de los botones del AA o dejar los botones, si se puede le quito las letras y listo pero tengo que llevar el par de botones si o si. Lo de la madera del centro, para lo demas no hay madera en mi modelo(puertas) y no voy a poner tornillos al salpicadero para poner la tabla del lateral (que no me gusta), muchos coches solo traen ese detalle en el centro (el mitsu de romulo solo lleva el centro y los ford escort idem y encima es falsa) . Si me aburro lamina de carbono abajo para no jod**lo y la pieza original arriba o lamina de aluminio. Responder
Churro26 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Look actual, ya tengo funcionando el voltimetro y presión de aceite, me falta el sensor azul de temperatura. Responder
moug Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 churro muy wapo, yo voy hacerlo en cuanto pueda, te pedire consejo....ya as conseguido poner el preostato??lo as puesto el sitio original???oye el de temperatura no va en el tornillos de vaciado del carter???tengo un b4 y estoy viendo el tema pero todavia no tengo muy claro donde van preostato y temperatura. Un saludo Responder
Churro26 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 churro muy wapo, yo voy hacerlo en cuanto pueda, te pedire consejo....ya as conseguido poner el preostato??lo as puesto el sitio original???oye el de temperatura no va en el tornillos de vaciado del carter???tengo un b4 y estoy viendo el tema pero todavia no tengo muy claro donde van preostato y temperatura. Un saludo El presostato le puse donde el sensor de presion "de baja" que he recolocado al lado, en realidad uno de los pines sirve para sustituir la señal de este que quite y solo el otro se usa para el sensor del relog. El de temperatura le pondre en la culata, tiene un hueco que va a aceite. Al final no montare ni un solo suplemento al coche, cabe todo sin tocar nada ni necesidad de parches. Cuando lo tenga todo hago un brico. Responder
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