potxolin Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 ola a tod@s¡¡¡ soy un nuevo miembro aqui y me gustaria que me resolvierais algunos temas ya que x lo que veo sois unos fenomnos. bueno,poseo el gran aclamado 2.0 tdi y me preguntaba lo siguiente: se podra poner de alguna manera(pero con cabeza claro¡¡¡)un escape doble tambn simulando a el s4? se me ha fundido una bombilla de marcha atras entra en garantia?o la tengo q cambiar yo? que navegador me aconsejais en cuanto a calidad precio? bueno muchisimas gracias a tod@s y lo siento por el arsenal de preguntas..pero entenderme necesito mucha informacion gracias de nuevo.un saludo Responder
Grial Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bienvenido al Bar Coyote, hermano ! Yo te puedo contestar a lo del navegador, yo uso un Tom Tom que me va de perlas, cierto que es de los primeros, pero vamos, de momento me lleva a los sitios !! Lo de la bombilla, yo creo que si estás en garantía deberían cambiártela, por lógica... Por cierto, QUEREMOS FOTOS DE TU CARRO !! Cuéntamos más, qué extras llevas, color, etc... Saludos !! Responder
adrimadriz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bienvenido!! Estas en tu casa. En cuanto al navegador, yo uso el Tomtom ONE XL, va de lujo y no es muy caro. Un saludo! Responder
TXELU30 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bienvenido!! Estas en tu casa. En cuanto al navegador, yo uso el Tomtom ONE XL, va de lujo y no es muy caro. Un saludo! +1 aver si mañana te cuelgo unas fotos para q veas como quedael xl Responder
galiza Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 la bombilla la tienes que cambiar tu.....único que sea de xenon...ahí la cosa cambia.un saludo. Responder
fbmxx Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 bienvenido compañero,sobre el gps,si puedes conseguir por hay un navman s50 pillalo,con una sd de 4gb se puede liberar.yo llevo dentro del navman 13 navegadores,el igo8,sygic,tomtom,destinator,navigon.......te lo aconsejo Responder
Lin Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo tengo el 750 tomtom y es muy bueno y no digamos si quierers utilizarlo como manos libres, no es necesario "tocar" nada todo es por voz. Responder
potxolin Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) muchas gracias a todos por vuestras respuesta,pero.. no me explique bien jejejj.queria decir gps integrado esque tengo un cacao que no veas por una parte querria poner el manos libres fiscon y por otra parte querria tambn un gps (pero integrado en la pantalla) entoces.. mi pregunta es la siguiente:?que es lo mejor que puedo comprar?es decir.... un navegador que tenga esas funciones? alguna sugerencia???? q vienen los reyes ya¡¡¡ jejejejejejje Editado 3 de Diciembre del 2009 por potxolin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.