Tiberius Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas noches compañeros, os escribo para pediros ayuda, me esta sonando el asiento del copiloto a cama vieja cuando se me sube alguien al lado y me molesta ,uhisimo ya que envejece el coche 10 años... Necesitaba que me dijerais si existe un remedio para este problema tan incomodo... Un saludo desde Asturies. Responder
OBEJO Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas noches compañeros, os escribo para pediros ayuda, me esta sonando el asiento del copiloto a cama vieja cuando se me sube alguien al lado y me molesta ,uhisimo ya que envejece el coche 10 años... Necesitaba que me dijerais si existe un remedio para este problema tan incomodo... Un saludo desde Asturies. El remedio esta en que si hubieramos echo el trato del cambio de asientos eso no te pasaria pero como no eres fiable me alegro un saludo jefe Responder
Franrx Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Es un muelle que llevan por debajo, con cambiarlo a correr otros diez años por lo menos. Responder
mecmevvtyv Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 el mio tb suena compi y es incomodo de verdad pq parece que vas en un coche viejo viejo, si lo consigues arreglar me dices algo vale de como va la ñapa un saludo Responder
Bully Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 A mi me sonaba el del conductor antes del año de compra del coche y así lo tuve durante bastante tiempo hasta que un día decidí desmontarlo, engrasar toda la base y guías y desde entonces ni un solo ruido más ha aparecido ya teniendo el coche cerca de nueve años. Saludos. Responder
A3_JOSE Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 A mi me sonaban los dos y sabes que era?? Estaban cambiadas las alfombrillas de sitio y rozaban con el plastico del cinturon, que fuerte, me volvi loco, casi desmonto medio coche y era eso.... Responder
ellobo Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 eso va a ser de tanto darle al ñiqui ñiqui en el coche, que para algo se inventaron las camaaaaas a mi tambien me pasa... :drooling: es broma, a ver si lo solucionas pronto, saludos Responder
Tiberius Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Buenas noches amigos, me alegra ver que puede tener solucion, esa idea Frankx que dices, la del muelle, sera la primera que revise, ahora necesito que me indiques como hacerlo, puesnunca inspeccione un asiento ni se como son y en que se basan, mil gracias. Un saludo desde Asturias. Responder
Tiberius Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 A mi me sonaba el del conductor antes del año de compra del coche y así lo tuve durante bastante tiempo hasta que un día decidí desmontarlo, engrasar toda la base y guías y desde entonces ni un solo ruido más ha aparecido ya teniendo el coche cerca de nueve años. Saludos. Muy buenas PAtrick, con lo de engrasar la base, te refieres a embadurnar la esponga y el metal que le toca? Un saludo desde Asturias. Responder
Tiberius Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 up Responder
ibm_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Solo el metal, la esponja no mete ruido. Yo lo hice y ahora puedes hacer todo el ñiki ñiki q kieras q no suenana!!!! jajajajajajja Saludos familia. Responder
Tiberius Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Jajajaja muchas gracias compañero, y dime, que aceite o grasa le echo? Un saludo desde Asturies. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.