Grial Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Le he pillado el gusto a esto de las encuestas, jejeje... Y aprovechando que un nuevo hermano ha abierto un hilo pidiendo consejo sobre si Berlina o Avant, pues nada, a ver cuantos hay en el foro de cada ! Y podemos contar por qué, supongo que sobretodo en relación al Avant: ¿estética o practicidad? En mi caso, un Avant, por una cuestión puramente estética. Saludos !! Responder
adrimadriz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 En nuestro caso Berlina por cuestión estética, y porque no llevamos demasiado equipaje nunca! Responder
Fire16 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 En mi caso Berlina, pero me hubiese gustado un Avant pero no pudo ser . De momento estoy super contento con la berlina. Un saludo Responder
TXELU30 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Otra berlina mas, nunca me han gustado los familiares Responder
Jedai Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo en mi caso he encargado un avant, por estética y practicidad. Responder
Pacheco_Master Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Berlina, los ranchera nunca me han llamado la atención XD Responder
blueberry31 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 el mio berlina.me gusta mas la estetica. Responder
juanig1980 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 en mi caso un Avant, es precioso! Responder
formol Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) En mi caso: Berlina, sobre todo por estética, aunque reconozco que el Avant tiene su "punto". Saludos. :ranting2: Editado 1 de Diciembre del 2009 por formol Responder
deymos Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Berlina por estetica, hoy por hoy no me gusta ningun ranchera del mercado.... Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Berlina por estetica, hoy por hoy no me gusta ningun ranchera del mercado.... yo opino igual que tu, no me gusta ninguna ranchera. saludos Responder
tabeiron Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Avant, por estética y practicidad. Saludos. Responder
sandro73 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Berlina por estética, nunca me han gustado los ranchera en este tamaño de coche. Yo soy de la opinión que si necesitas mucho maletero, pues un monovolumen Responder
salu_ Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Aunque me gustaban los dos modelos, me decante por el Berlina. No me hacia falta tanto maletero. Responder
raul_a4b8 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Le he pillado el gusto a esto de las encuestas, jejeje... Y aprovechando que un nuevo hermano ha abierto un hilo pidiendo consejo sobre si Berlina o Avant, pues nada, a ver cuantos hay en el foro de cada ! Y podemos contar por qué, supongo que sobretodo en relación al Avant: ¿estética o practicidad? En mi caso, un Avant, por una cuestión puramente estética. Saludos !! Avant SIN DUDARLO, es una gozada, es por estética y diseño, es por espacio y prácticidad, por estabilidad... y encima MULTITRONICS. espera que se me cae la baba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.