foxiesm Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 BUENO QUERIA PONERME EN CONTACTO CON EL ADMISTRADOR ALGUIEN SABE ,COMO PUEDO
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Mediante MP. Pero creo que hay varios, mandale un MP al Abuelo que es el que yo conozco. S2.
foxiesm Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 madre mia no me deja mandar goodson mensajes ,dice tiene fichero hasta arriba
foxiesm Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 bueno nada de nada.......................... seguro que si es pa soltar billetes ............................
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 este hilo va tardar menos, que un coche abierto con las llaves puestas!! para este tipo de preguntas, no debes abrir un hilo, directamente te pones en contacto con algun moderador y le dices lo que pasa saludos y suerte
cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Siempre has tenido esta opcion a tu disposicion: Reportar de esta manera nos llega a todos los administradores y moderadores lo que quieras exponer. Te recuerdo que aqui ninguno tenemos ni sueldo ni horario fijo, ya que lo que dedicamos al foro es nuestro tiempo libre cuando lo tenemos.
Publicaciones recomendadas