redes34 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Lo primero, mil perdones por ser pesado con este tema, pero tengo muchas dudas de que hacer. Me queda muy poco para el cambio de neumaticos delanteros y resulta que la medida 225/50 17" practicamente me salen al mismo precio que las 245/45/ 18". En la actualidad llevo una Structure con suspension deportiva, las cuales no me desagradan, pero al ver mi coche con unas Star, la verdad es que me quedo con la boca abierta. He preguntado y las llantas Star Originales y la broma sale por unos 2000€. ( 500€ por llanta). Tambien he preguntado las replica y salen por 500€ +/- en www.dtdwheels.com pero tengo las siguientes dudas. Son de la misma calidad que las originales? Se deformaran con el tiempo? ( espero tener el coche unos cuantos años). Me tocará más los bajos que ahora? Gracias a todos. Responder
Xabby Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Lo de que la 225/50/17 vale practicamente como la 245/40/18 ya lo comenté varias veces. Fue una de las razones que me llevaron definitivamente a pedir el coche con S.Line y esa medida. Respecto de las réplicas yo sí las cogería sin dudas. Unas llantas de 500€ cada una son un serio problema añadido por el temor a dañarlas. Es mi caso y hablo por experiencia. Extremas mucho las precauciones al estacionar etc. Otra cosa sería que las llantas fueran baratas como las que tu planteas. Vas a conducir bastante más relajado y por ese precio hasta puedes darte el capricho de meter otras distintas más adelante así que te aburras o veas que se han ido mordiendo. Tengo un amigo que a las S.Line originales ya les mandó un viaje en un parking con un bordillo. Por lo tanto, mayor garantía ¿dónde?. En el 80 llevo réplicas con 300.000 km y ahí están sin problema alguno. Del tema de los bajos ya hemos hablado tambien. En 13000 km no he tocado nunca si bien procuro entrar con cuidado donde no conozco. Un saludo :clap1: Editado 1 de Diciembre del 2009 por Xabby Responder
redes34 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Gracias por tu respuesta, si se que el perfil es 50 en la 17" no las pido. Saludos Responder
redes34 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hoy llamaré para ver el tema neumaticos y las llantas, pero si alguno tinen otra opion es de agradecer. Responder
fbmxx Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 manten informado sobre las replicas,me interesa Responder
TXELU30 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Si la structure las dejas a buen precio mei teresarian un saludo Responder
redes34 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Si la structure las dejas a buen precio mei teresarianun saludo Te diré algo, pero soy de Barcelona. Responder
redes34 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Lo primero, mil perdones por ser pesado con este tema, pero tengo muchas dudas de que hacer. Me queda muy poco para el cambio de neumaticos delanteros y resulta que la medida 225/50 17" practicamente me salen al mismo precio que las 245/45/ 18". En la actualidad llevo una Structure con suspension deportiva, las cuales no me desagradan, pero al ver mi coche con unas Star, la verdad es que me quedo con la boca abierta. He preguntado y las llantas Star Originales y la broma sale por unos 2000€. ( 500€ por llanta). Tambien he preguntado las replica y salen por 500€ +/- en www.dtdwheels.com pero tengo las siguientes dudas. Son de la misma calidad que las originales? Se deformaran con el tiempo? ( espero tener el coche unos cuantos años). Me tocará más los bajos que ahora? Gracias a todos. Se me olvido, ¿tengo que cambiar tambien los tornillos? Gracias Responder
redes34 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Lo primero, mil perdones por ser pesado con este tema, pero tengo muchas dudas de que hacer. Me queda muy poco para el cambio de neumaticos delanteros y resulta que la medida 225/50 17" practicamente me salen al mismo precio que las 245/45/ 18". En la actualidad llevo una Structure con suspension deportiva, las cuales no me desagradan, pero al ver mi coche con unas Star, la verdad es que me quedo con la boca abierta. He preguntado y las llantas Star Originales y la broma sale por unos 2000€. ( 500€ por llanta). Tambien he preguntado las replica y salen por 500€ +/- en www.dtdwheels.com pero tengo las siguientes dudas. Son de la misma calidad que las originales? Se deformaran con el tiempo? ( espero tener el coche unos cuantos años). Me tocará más los bajos que ahora? Gracias a todos. Se me olvido, ¿tengo que cambiar tambien los tornillos? Gracias YA he quedado mañana Responder
superpolicia Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 vendo mis structure por 500e,por si le interesa a alguien.un saludo Responder
ficha77 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 vendo mis structure por 500e,por si le interesa a alguien.un saludo Superpolicia, finalmente pusiste los muelles los eibach pro kit? Un saludo. Responder
facil_es Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 me quedo con las estructure, deja tu telefono y hablmaos, las necesito para ya, me han robado dos ruedas y pregunte el precio en casa audi en 16 las de serie y me quede helado, que robo(nunca mejor dicho) Responder
superpolicia Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 si,puse los eibach pro kit y las llantas sline18.El coche me bajo cerca de 30mm y desde luego ha mejorado bastante la estetica. A la hora de conduccion estoy encantado!!El tema me salio por unos 600e(muelles,montaje,homologacion).Prometo sacar fotos y colgarlas.Un abrazo Responder
superpolicia Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ya te he contestado facil_es!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.