Aitor a4 avant Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola a todosss, me esta rondando por la cabeza poner luces bajo los asientos para la parte trasera y bajo el salpicadero para la parte delantera. me gustaria saber si se puede y si hay algun brico por aki.... que me recomendais? catodos frios o.... nose decirme... gracias a todos y aleee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 ???????????????????? Se supone que tu B7 ya tiene luces bajo asientos y en los pies delanteros ¿A qué te refieres con poner luces bajos asientos?.....¿Te refieres a cambiarlas por otras de mas intensidad?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Compañero, no se si te referirás a esto que tengo montado por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=catodo Queda de vicio, ahora si que se ve, que la luz esa de cortesía daba penita :clap1: No lo puse atras, ya que no lo veía muy necesario.......... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitor a4 avant Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 ???????????????????? Se supone que tu B7 ya tiene luces bajo asientos y en los pies delanteros ¿A qué te refieres con poner luces bajos asientos?.....¿Te refieres a cambiarlas por otras de mas intensidad?. S2 pues aora que lo dices lo mirare perooooooo nunca e visto unas luces bajo mis asientos ni salpicaderoo..... por que sera????? de tdas formas kiero ponerlas.... alguien sabe como???? graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitor a4 avant Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Compañero, no se si te referirás a esto que tengo montado por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=catodo Queda de vicio, ahora si que se ve, que la luz esa de cortesía daba penita :ranting2: No lo puse atras, ya que no lo veía muy necesario.......... Salu2 pues te cuento....... kiero exactamente lo mismito que tuu!!!! queda genial.... pero el problema es, que mi coche no tiene luces de sserie y ni instalacion ni nada entonces querria ver si alguien lo a echo para hacerlo yoooo.... sinooooo me quedare con las ganass....jejejejjejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues macho, cuando abres las puertas se enciende el plafon, tienes que buscar el positivo en el conector que siempre lleva corriente, y el negativo que es el que corta. Van un puñado de cables. Luego cablearte desde hay hasta todos los puntos donde quieras luces y Voila. 3 horitas de curro le doy para dejarlo un poco bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.