jap Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 No es el equilibrado, puesto que se lo he hecho (dos veces) y sigue vibrando. Queria saber que otros motivos hacen que vibre el coche, porque me vibra el volante pero traquetea todo el coche..... SALUDOS Y GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaBiGaTzAiLe Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pueden ser las llantas tambien. ke se hayan doblado o algun bordillazo o bache brusco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 dices que equilibrado no es... puede ser la alineación. Si has hecho equilibrado supongo que los neumaticos estarán en buen estado. Sino ya tiene otro uso el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 Alineación... yo cuando le cambié los neumaticos, le hice el equilibrado (de hecho, me tuvieron que poner algunos plomos por fuera pq la llanta estaba tocada de algun bordillazo) pero me hicieron la alineación "a ojo" pq no tenian la maquina (estaban de reformas)... salí de allí, y a 80Km/h vibraba como un loco... lo llevé, me lo volvieron a alinear, y ahora entre 120 y 140 vibra un poquillo, pero vamos, nada que no sea aguantable, y no se va para ningun lado concreto... cuando le vuelva a cambiar las gomas ya pedire un alineado bien hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 a mi me vibraba entre 120-140 y hasta que no vi que era un golpe por la parte interior de la llanta, no lo solucioné.asegurate tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 ruedas en mal estado (endurecidas, cristalizadas, eso me dijeron alguna vez). Las que mas plomos tengan, ponlas detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 Gracias por las respuestas. No había pensado en lo de las llantas.... De todas formas, como comentas jcl, la alineación no es, porque se la hice después de el equilibrado. Miraré las llantas pues. SALUDOS CHICOS! PD- Jcl, tío, estoy deseando ver un post tuyo diciendo que se te ha solucionado lo del coche, menuda odisea. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 ruedas en mal estado (endurecidas, cristalizadas, eso me dijeron alguna vez). Las que mas plomos tengan, ponlas detras. EStoy de acuerdo con xingular. Al margen de equilibrados y alineados las culpables pueden ser las ruedas. A las ruedas envejecidas suelen salirle bultos que aunque no sean aparentemente visibles (si se apreciam al tacto) provocan más vibraciones y ruidos de los que imaginamos. Si tienen ya unos km prueba a cambiarlas y ya verás. Un hecho que piensa la mayoría de la gente es que las ruedas solo hay que cambiarlas cuando lleguen a los indicadores de desgaste, sin embargo, cuando pasan de 40.000 o 45.000 km, aunque aún tngan dibujo, la goma ya no está en buenas condiciones, y suele cristalizarse, le salen bultos, etc. Además si las ruedas están ya viejas es una pena gastarse dinero en equilibrados porque los pierden enseguida y nunca quedan bien. Lo mejor es ir siempre con zapatos nuevos jeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 PD- Jcl, tío, estoy deseando ver un post tuyo diciendo que se te ha solucionado lo del coche, menuda odisea. Suerte! Pues esta noche ha dormido en el taller (en otro taller), le cambiaban a ultima hora de hoy o mañana por la mañana la bomba de la dirección. En principio, salvo el problema de que quemaba aceite, era lo unico que tenia... lo de quemar aceite, lo sabremos cuando el que lleva ahora se ponga sucio otra vez... puesto que ahora mismo, aunque si que quema aceite, no se sale de lo normal (echa humo blanco en frio y tal, pero nada fuera de lo común), y el coche ya ni vibra ni hace nada... si segun vaya perdiendo el aceite sigue teniendo problemas, pues lo que haré será cambiar de aceite y ponerle algo más sintetico (llevo un 10W40... le pondré un 5W40 o algo asi... un 0W40 me parece muy liquido para un motor con mas de 150.000Km). Nada, a ver si mañana sale ya del taller y sale con todo solucionado hasta la proxima revisión de aceite (que ya veremos que tal ha ido este deposito). Por supuesto, sereis los primeros en saberlo (despues de mi ). Ah, y gracias a todos por el interes, ya me han dado animos en todos los subforos en posts no relacionados con mi coche... no se cuantas veces habré de deciros que... I U chicos, sois los mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pues nada colega, suerte y a ver si ya puedes dormir tranquilo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vblond Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Una pregunta Jap, el equilibrado te lo hicieron en AUDI o en otro sitio???, Te lo pregunto porque hace poco cambié las llantas de mi coche y llevé el coche para que le hiciesen el equilibrado. Salgo del primer taller y el coche sigue vibrando entre 120-140 Km/h. Voy a otro taller (Norauto) y vuelven a hacer el equilibrado y sigue igual, vibrando a 120-140 km/h. Al final me paso por un concesionario AUDI donde trabaja un amiguete y cuál fué mi sorpresa que me dice que el equilibrado como un culo :blink: , incluso en alguna de las llantas habían sobrepasado el peso máximo de los plomos . Menos mal, porque ya empezaba a pensar que las llanatas estaban jodidas . Si es que no te puedes fiar de nadie! por un equilibrado de m**** De todas maneras como comentan por ahí también se puede deber a los neumaticos en mal estado, llantas tocadas o paralelo mal hecho. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Pues efectivamente vblond, le hice el equilibrado en dos sitios distintos, pero ninguno Audi. Ya he llamado y me dan hora para el martes dentro de dos semanas...... El del taller me preguntó lo mismo que tú, que si el equilibrado lo había hecho en la casa o en otro taller. Me da que va a ser eso SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 JAP se que cambiaste la amortiguacion, y ahora que tienes cita en AUDI diles que te miren las suspensiones tambien, no vaya a ser que alguna no este bien montada... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Ya lo había pensado, pero las vibraciones me han aparecido hace dos dias. las suspensiones las puse a principios de agosto, y de viaje me fueron muy bien... Lo comentaré de todos modos. SALUDOS: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J00B Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 Hola! entiendo que ya no tendréis este coche pero, recordáis si os vibraba también cuando pasabais los 140 km/h?? lo pongo a 150 km/h ninguna vibracion, vuelvo a los 120-140 cuando acelero no siempre y cuando dejo de acelerar vibra, suele ser por las 2000-2400 rpm... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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