zhivgos Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas noches en primer lugar presentarme, es mi primer tema pero llevo bastante tiempo leyendo por el foro. Os queria preguntar algo a la gente que ha cambiado el clima manual por el confort plus y NO lleva asientos calefactables Bien, compre unos mandos con asientos calefactables ( yo no llevo ) y al instalarlo esta tarde no da el error ese de los asientos y en el MMI me deja manipular la temperatura de los asientos. Os pasa esto tambien a vosotros? Gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola. Bienvenido a la gran familia ASI, ponte cómodo y disfruta. Por cierto, cuando puedas unas fotillos y más datos de tu máquina no estarían mal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.