Jump to content

RNS-E Vs Otros


djcuca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he tenido los 2 en mis manos, y al final he montado el Rns-e, el dynavin no lo monte xq me sonaban ruidos al llevar bose y la verdad sq al final me alegro de no haberlo podido montar xq el Rns-e es una maravilla, pensado luego en frio: ¿Para q quieres las mitad de las cosas del dynavin? Para nada xq seguro q las utilizas la primera semana y punto. El Rns-e es de muxisma mayor calidad no yeva tv pero se lo puede poner, no tiene manos libre pero se lo puedes poner, no se puede ver dvd y demas pero se lo puede poner...

 

Esta claro q por el precio del dynavin esta muy bien, pero se pueden encontrar Rns-e por el mismo precio o mejor....

Un saludoO!

 

 

Si encuentras RNS-E por 480 euros no dudes en compartir la info con el foro :thumbsup:

 

Yo he visto enlaces de Jann con RNS-E POR 500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se ve bien, ahora bien mientras no te la intenten meter doblada como Aircrusan

 

Pero sabiendo las precauciones que tienes que tomar no creo que tengras problemas. :thumbsup:

 

Y pagas como hay que pagar,paypal o si es por correos que te dejen ver el paquete antes de abrir y listo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.