rafasportback Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 fallos en valvula egr, arranques en frío, turbos, botoneras que se pelan...son males endémicos en este modelo que siguen sin solución. s2 Responder
pali a3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Buenas compi mira yo fui a ver el coxe recien bajado del camion con los plasticos puestos en los asientos y las pegatinas estas k traen en la chapa pegada y igual se kedaba a unas 500-700rpm y se calaba pufff.... k sorpresa es la mia k me dice el vendedor k esos coches arrancan asi pufff.... anda no me cuentes cuentos k tengo un ibiza con 20 añetes y esta deseando k le des a la llave para arrancar le dije y me dijo k este coxe arrancaba asi entonces le dije vamos a arrancar el a3 ese k tienes de km0 y arranco de perlas el auto y se le kedo la cara larga pues al otro dia me llama y me dice k an sacao una anomalia en la cadena de montaje y k tienen k sacar un disco para resertear los parametros de la centralita y estuve 2 meses con el problema luego lo lleve un sabado y tardaron sobre unos 20 minutos o asi y listo y asta aora va de put* madre asike muevete k tienes un problema como el mio y los an solucionado por ai a muchas unidades bueno tio te deseo lo mejor luego me cuentas SALUDOS Gracias por la info, decirte que ya he ido 900 veces al taller, y le han hecho de todo... varais reprogramaciones, valvula egr, bateria, motor de arranque, valvula de admision... y todo sigue igual. Incluso hemos subido el ralenti y nada. No se que mas puedo hacer. Pues solo te puedo decir en el concesionario k me lo solucionaron es ubecar de quintanar de la orden son muy buena gente y ademas muy atentos bueno por lo menos conmigo jejejeje y creo k en general tambien SALUDOS Responder
Valeodude Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas compi mira yo fui a ver el coxe recien bajado del camion con los plasticos puestos en los asientos y las pegatinas estas k traen en la chapa pegada y igual se kedaba a unas 500-700rpm y se calaba pufff.... k sorpresa es la mia k me dice el vendedor k esos coches arrancan asi pufff.... anda no me cuentes cuentos k tengo un ibiza con 20 añetes y esta deseando k le des a la llave para arrancar le dije y me dijo k este coxe arrancaba asi entonces le dije vamos a arrancar el a3 ese k tienes de km0 y arranco de perlas el auto y se le kedo la cara larga pues al otro dia me llama y me dice k an sacao una anomalia en la cadena de montaje y k tienen k sacar un disco para resertear los parametros de la centralita y estuve 2 meses con el problema luego lo lleve un sabado y tardaron sobre unos 20 minutos o asi y listo y asta aora va de put* madre asike muevete k tienes un problema como el mio y los an solucionado por ai a muchas unidades bueno tio te deseo lo mejor luego me cuentas SALUDOS Gracias por la info, decirte que ya he ido 900 veces al taller, y le han hecho de todo... varais reprogramaciones, valvula egr, bateria, motor de arranque, valvula de admision... y todo sigue igual. Incluso hemos subido el ralenti y nada. No se que mas puedo hacer. He hablado con ubecar, les voy a enviar un video del problema. Les he hablado del tema del arranque y he hecho referencia a tu caso. Me han pedido que les diga quien eres o que coche era para que sepan lo que le hicieron en su dia y asi hacerlo en el mio. Que datos me puedes dar? Mandame un email a valeodude@hotmail.com Muchas gracias. Pues solo te puedo decir en el concesionario k me lo solucionaron es ubecar de quintanar de la orden son muy buena gente y ademas muy atentos bueno por lo menos conmigo jejejeje y creo k en general tambien SALUDOS Responder
ferchir Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 mal_arranque_en_frio_despues_de_12_horas_minimo_de_parada..pdf Aqui dejo un articulo sacado de eslsawin con referencia al mal arranque en frio despues de 12horas minimo de parada espero que sirva de ayuda. Responder
ferchir Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Aqui dejo otro que es el de la actualización de software para unas unidades con una centralita en concreto. saludos mal_arranque_en_frio_fallos_y_humo_blanco.pdf Responder
Valeodude Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 SALUDOS Pues solo te puedo decir en el concesionario k me lo solucionaron es ubecar de quintanar de la orden son muy buena gente y ademas muy atentos bueno por lo menos conmigo jejejeje y creo k en general tambien SALUDOS He hablado con ubecar, les voy a enviar un video del problema. Les he hablado del tema del arranque y he hecho referencia a tu caso. Me han pedido que les diga quien eres o que coche era para que sepan lo que le hicieron en su dia y asi hacerlo en el mio. Que datos me puedes dar? Mandame un email a valeodude@hotmail.com Muchas gracias. Responder
ferchir Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Creo que tu problema esta relacionado con el primer pdf que te he dejado y el de palia3 es mas bien el del segundo ya que a el le fallaba siempre. El problema que comentas me sucede a mi algunas veces y seguro que es que se descargan los inyectores de combustible por que no tiene que ver con la temperatura ambiente si no con el tiempo que lleva parado el coche y seguramente con la posición de los pistones en el momento de pararlo por eso es tan aleatorio. saludos Responder
illice Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 a mi tb me pasaba hasta q desconecte la bateria...........y por arte de magia no me ha vuelto a pasar.... Responder
ANGEL KZ Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) Se ha hablado mucho del arranque malo en frio del 2.0 140cv BKD. Yo llevo padeciendo el mal arranque en frio, solo la primera vez por la mañana, tras toda la noche parado. Me han reprogramado la centralita varias veces y nada. Bateria nueva y nada. Lo hace aleaotriamente sin ningun tipo de criterio. Lo unico es que siempre lo hace tras estar parado por la noche. Alguien ha encontrado alguna solucion a este problema? Que hacemos con esta gran marca, que tras 2.5 años, todavia no consigue solucionar problemas basicos que incluso desconoce. Por cierto, no consume refrigerante, no hay sintomas de fugas, y la culata de fabrica es la "C". Me han cambiado motor de arranque, bomba de gasoil y nada de nada. AMIGO SALUDOS as probado ya que veo que te estan cascando los dineros en hechar limpia inyectores dielsel guis ponle y ya me lo diras si ves que no funciona prueva nuevamente a los 500, km y me lo cuentasss ok saludos :innocent:POSIBLEMENTE UN INYECTOR SUCIO Editado 18 de Marzo del 2010 por ANGEL KZ Responder
Valeodude Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Se ha hablado mucho del arranque malo en frio del 2.0 140cv BKD. Yo llevo padeciendo el mal arranque en frio, solo la primera vez por la mañana, tras toda la noche parado. Me han reprogramado la centralita varias veces y nada. Bateria nueva y nada. Lo hace aleaotriamente sin ningun tipo de criterio. Lo unico es que siempre lo hace tras estar parado por la noche. Alguien ha encontrado alguna solucion a este problema? Que hacemos con esta gran marca, que tras 2.5 años, todavia no consigue solucionar problemas basicos que incluso desconoce. Por cierto, no consume refrigerante, no hay sintomas de fugas, y la culata de fabrica es la "C". Me han cambiado motor de arranque, bomba de gasoil y nada de nada. AMIGO SALUDOS as probado ya que veo que te estan cascando los dineros en hechar limpia inyectores dielsel guis ponle y ya me lo diras si ves que no funciona prueva nuevamente a los 500, km y me lo cuentasss ok saludos :innocent:POSIBLEMENTE UN INYECTOR SUCIO He encontrado informacion interesante en un manual tecnico de nuestro motor y con el sensor de posicion de arbol de levas G40 tambien conocido como sensor HALL, al parecer repercute en el problema del arranque. Esto es una traduccion ya que el manual es en ingles. Sensor Hall G40, posicion del arbol de levas. El sensor esta posicionado en la culata, debajo del arbol de levas de admision. Detecta la posicion del arbol de levas mediante una rueda de arranque rapido. Junto con el sensor del arbol de levas Hall G40, hay posible un modo de funcionamiento de emergencia en el cual el motor sigue funcionando si falla el sensor de velocidad del motor (G28). Junto con la señal del sensor Hall, la posicion exacta del arbol de levas con relacion al cigueñal es determinada cuando el motor arranca. Junto con la señal del sensor de velocidad del motor G28, la unidad de control determina que cilindro esta en su punto central mas alto del recorrido de la carrera del cilindro. Si este sensor falla, se usa la señal del sensor de velocidad del motor (G28), arrancar el motor tardaria algo mas de tiempo en este caso, ya que la posicion del cigueñal y en este caso la posicion del arbol de levas no es detectada de manera inmediata. Os pongo el link del manual, la informacion esta en las paginas 24 y 25, con imagenes y explicaciones detalladas de donde esta el sensor y de como funciona. Manual TDI 2.0 140 Quien se atreve a cambiarlo? Responder
Valeodude Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Tras varias pruebas he descubierto lo siguiente. Con el deposito por debajo de un cuarto (o menos) y en reserva me arranca "relativamente bien" asi me ha ido una semana. Al dar el contacto se oye un ruido a motor electrico durante un par de segundos(en cochera se escucha bien) tipo cebador, y luego se oye como fluye liquido (gasoil supongo) por la zona de abajo del coche. Luego arranco y bien. Relleno gasoil y con el deposito por la mitad al dia siguiente al dar el contacto, solo oigo el ruido a motor electirico, no se oye liquido fluir. Arranco y cagada, humarera, ruido, vibraciones y casi se cala, y eso sin soltar la llave. Hay relacion entre cantidad de combustible en el deposito y esto? Por si fuera un tema de ventilaciones, le he quitado a la tapa del deposito de gasoil, la junta torica que hace que sea estanca, a ver que pasa estos dias. Responder
vagpower Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Yo tuve problemas con el arranque en frio los dos primeros años del coche. Al arrancar se quedaba la aguja del cuentavueltas a unas 700 rpm unos instantes y se calaba. No arrancaba hasta el tercer o cuarto intento y entonces soltaba una humareda blanca. Primero lo llevé al concesionario y me dijeron que lo tuvieron una noche allí y que al dia siguiente les había arrancado sin problemas. Es evidente, no lo hacia cada dia. Entonces decidí grabarlo en video con el movil y enseñarle el video al del concesionario. Se lo quedaron (Sarsa Vallés) y al dia siguiente estaba perfecto. Según me dijeron tuvieron que hacer unos ajustes en la inyección, no sé nada más. El caso es que desde aquel dia no ha vuelto a fallar. Me puedes dar mas informacion por privado? al mio le pasa lo mismo, te sigue funcionando bien? Responder
vagpower Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 A mi me dio ese problema a las pocas semanas de que me lo entregaran, tenia que dejarle un rato e incluso tenia que acelerar un pelin, sino en frio no habia manera... lo lleve a la casa y me dijeron que era porque en el arranque llegaba mas gasoil de lo debido y me regularon a entrada de gasoil o algo de la inyeccion y desde entonces arranca de perfecto. Te sigue arrancando bien? Responder
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