Jann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Antes decias algo de las replicas y se te tiraban todos... Y ahora no las quiere ni uno.. :dl: :dl: Habra de todo supongo, a DANIATTRACT parece que le van bien. Responder
SergiA3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Antes decias algo de las replicas y se te tiraban todos... Y ahora no las quiere ni uno.. Es como todo, hay replicas y replicas pero lo que es mas que cierto, es que si pasas por ACCESORIOS coincidiras conmigo, de que hay originales a un precio muy interesante verdad Carlitos?.. Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Antes decias algo de las replicas y se te tiraban todos... Y ahora no las quiere ni uno.. Habra de todo supongo, a DANIATTRACT parece que le van bien. He oido que las replicas chinas empiezan a dar problemas cuando llevas unos kilometros, no se si sera verdad, pero lo que es cierto es que lo ORIGINAL ES LO ORIGINAL SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Antes decias algo de las replicas y se te tiraban todos... Y ahora no las quiere ni uno.. <_< Es como todo, hay replicas y replicas pero lo que es mas que cierto, es que si pasas por ACCESORIOS coincidiras conmigo, de que hay originales a un precio muy interesante verdad Carlitos?.. Cierto. Yo jamas critique las replicas por el precio, ya que como dices tienes originales con buenos precios. Yo lo decia por la PESIMA CALIDAD. Salu2 Responder
dantx Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pero no todas las replicas son iguales...yo las que tengo ahora (y que vendo por cierto) no me han dado ni un solo problema, ni doblarse, ni vibrar ni nada por el estilo, pero claro...no cuestan 200 euros las 4 y fueron importadas por una persona de confianza. Si no recuerdo mal me costaron cerca de 800 euros las 4 (sin gomas), esta claro que si las compras iguales de medidas por 400 algo de diferencia hay... Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Antes decias algo de las replicas y se te tiraban todos... Y ahora no las quiere ni uno.. :clap1: Habra de todo supongo, a DANIATTRACT parece que le van bien. He oido que las replicas chinas empiezan a dar problemas cuando llevas unos kilometros, no se si sera verdad, pero lo que es cierto es que lo ORIGINAL ES LO ORIGINAL SALUDOS Eso esta clarisimo, como lo original na S2 Responder
vodafont Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 http://www.milanuncios.com/llantas-de-alea...es&pagina=2 Que os parecen los anuncios que salen, por aqui, hay algunas que dicen que son orginales, si pido factura de la audi, no tendria por que haber problema no? o como diferenciar si son originales o no? Gracias por vuestra ayuda, yo tambien las prefiero originales, pero claro a ver a que precio... un saludo!! Responder
vodafont Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Darle un vistazo a la pagina y a los anuncios por favor, y me comentais vuestras opiniones, me imaigno que alguno sera algun timo, pero otros podria estar bien no... aunque las veo muy baratas para ser originales Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Darle un vistazo a la pagina y a los anuncios por favor, y me comentais vuestras opiniones, me imaigno que alguno sera algun timo, pero otros podria estar bien no... aunque las veo muy baratas para ser originales La mayoría son replicas, solo tienes que fijarte en la web que sale en cada foto de la llanta, son de webs de llantas replicas. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Las quieres originales? Estas preciosidades: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209529 S2 Responder
vodafont Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Son bonitas, pero la verdad es que lo que estoy buscando son unas new rs4 titanio o antracita no se como se llaman, las oscuras de 18" o las de 5 palos de 18" tambien Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Son bonitas, pero la verdad es que lo que estoy buscando son unas new rs4 titanio o antracita no se como se llaman, las oscurasde 18" o las de 5 palos de 18" tambien Compralas pulidas y luego las pintas en titanio no? S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 O normales que son mas baratas xD Responder
vodafont Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 pero, y quedan igual?? es que nose si el gris es de la pintura, del pulido o del material y la pagina esa q os he puesto q os parecen las llantas que se ven ahi? Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 En 18 originales y en 5 palos: http://www.milanuncios.com/llantas-de-alea...-18-5076318.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.