Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me esta pasando por la cabeza usar el control por voz del rns-e y para ello hace falta tener el volante multifuncion con boton de voz.

Mi volante multifuncion no tiene ese boton y la pregunta seria.

¿Se puede codificar con vag-com los botones del volante para que alguno tenga la opcion de voz?

Publicado (editado)
Se me esta pasando por la cabeza usar el control por voz del rns-e y para ello hace falta tener el volante multifuncion con boton de voz.

Mi volante multifuncion no tiene ese boton y la pregunta seria.

¿Se puede codificar con vag-com los botones del volante para que alguno tenga la opcion de voz?

¿qué volante llevas?.Yo tengo el de 6 botones, 3 a cada lado y si que se puede, con el Vag-Com es una tontería. Abrí un topic hace tiempo de como se hacía en estos volantes.

Este es el enlace;

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cambiar+volante

Suerte

Ciao

Editado por Av@nt
Publicado
Muchas gracias por la info en cuanto tenga todo montado me metere a probar las codificaciones

Ah! Se me olvidaba, sólo cambias las funciones de las dos últimas teclas, una es para cambiar entre teléfono y radio y la otra activa la tecla "speak" para utilizar el SDS o telefono.

Suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.