Turbo1.8 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Se me esta pasando por la cabeza usar el control por voz del rns-e y para ello hace falta tener el volante multifuncion con boton de voz. Mi volante multifuncion no tiene ese boton y la pregunta seria. ¿Se puede codificar con vag-com los botones del volante para que alguno tenga la opcion de voz? Responder
Av@nt Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Se me esta pasando por la cabeza usar el control por voz del rns-e y para ello hace falta tener el volante multifuncion con boton de voz. Mi volante multifuncion no tiene ese boton y la pregunta seria. ¿Se puede codificar con vag-com los botones del volante para que alguno tenga la opcion de voz? ¿qué volante llevas?.Yo tengo el de 6 botones, 3 a cada lado y si que se puede, con el Vag-Com es una tontería. Abrí un topic hace tiempo de como se hacía en estos volantes. Este es el enlace; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cambiar+volante Suerte Ciao Editado 2 de Diciembre del 2009 por Av@nt Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por la info en cuanto tenga todo montado me metere a probar las codificaciones Responder
Av@nt Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por la info en cuanto tenga todo montado me metere a probar las codificaciones Ah! Se me olvidaba, sólo cambias las funciones de las dos últimas teclas, una es para cambiar entre teléfono y radio y la otra activa la tecla "speak" para utilizar el SDS o telefono. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.