correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues eso, dado el resultado que estoy obteniendo creo que esto merece un post independiente y animo a todos a dejar nuestros B5 de forma que sean la envidia de todos los coches que circulen por donde sea, invito a GoNzCiD a publicar sus fotos en este post, porque su coche si que está de autentico lujo. Enpiezo a poner fotos, y con GoN y con White a preguntar lo que querais que seguro que podemos informar a todo el que lo quiera dejar ASI como mínimo. Decir que acabo de empezar, aún no he terminado y soluciones intermedias baratas y que requieren poco tiempo también hay. Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 unas más ahora con algo más de luz Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Otras mas Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Otra Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Y otra mas Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Y la última..... de esta sesión claro. Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 ASI os puede quedar el coche con muy poco esfuerzo. Un descontaminado 45 minutos Pulido de capó delantero y aletas delanteras, casi 2 horas y media. Encerado de todo el coche (2 capas) unos 45 minutos. Saludos Responder
Barmor Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 jod**,como brilla el cab***,yo tengo pendiente desde hace tiempo un buen descontaminado,pulido y encerado,un chaval me lo deja perfect por 300 pavos y en un taller por 1000 me lo pintan,quitando los bollos que tengo asi que lo mas seguro es que me anime a pintarlo y luego si tal lo puliré... Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) jod**,como brilla el cab***,yo tengo pendiente desde hace tiempo un buen descontaminado,pulido y encerado,un chaval me lo deja perfect por 300 pavos y en un taller por 1000 me lo pintan,quitando los bollos que tengo asi que lo mas seguro es que me anime a pintarlo y luego si tal lo puliré... Pues ten en cuenta que este solo tiene pulido capó y aletas delanteras, me queda el resto, pero solo con descontaminar y encerar ya queda de la hostia, así que si además pules ya es que te cagas. Ahora fuera de coña, en la calla de Alcalá de Madrid más de uno se ha quedado mirando en los semáforos, no veas como engordas. Editado 1 de Diciembre del 2009 por correpatras Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bueno, pues yo pongo una de interior que me encanta.... Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Para ver los brillos... Responder
correpatras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Extraordinario, guapo volante por cierto. Editado 1 de Diciembre del 2009 por correpatras Responder
Portugues Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Lo has dejado nique!!.La verdad es que un color oscuro reluce mucho mas que uno claro...Pero lo has ejado chapo.No quiero ni pensar como estara el dia que lo acabes... Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 No tiene nada que ver, los oscuros son mucho mas agradecidos al detallado... Responder
Pit Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Entre GoNzCiD y tu al final me veo este puente dándole al dar cera, pulir cera, jajaja. Te ha quedado impresionante, enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.