Alex_W Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo en tu caso,desmonto los neumaticos y les pongo una demanda y llevo los neumaticos y factura al juicio con el mecanico del taller de testigo,asi se pondran las pilas y sera la via mas rapida de solucionar el asunto¿no cress? Responder
xavi10 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 El tema de la denuncia lo he dejado hasta la semana proxima, pero creo que sera lo que va a ocurrir. Tengo un colega que tiene taller, que me los compra a 60eu, para venderlos de segunda mano, si le compro un juego nuevo a él. Es una buena opcion, y la otra que me queda es hacer una "mani" tipo mineros y pegarles fuego!!! saludos Responder
a34323 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 El tema de la denuncia lo he dejado hasta la semana proxima, pero creo que sera lo que va a ocurrir. Tengo un colega que tiene taller, que me los compra a 60eu, para venderlos de segunda mano, si le compro un juego nuevo a él. Es una buena opcion, y la otra que me queda es hacer una "mani" tipo mineros y pegarles fuego!!! saludos Pues vaya "amigo" no? Si los neumáticos van/estan mal, no creo que mejoren y será un problema para él....lo veo raro eso que te ha propuesto....a no ser que el lo devuelva al fabricante... Responder
Asturiano Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Siento el tocho, pero estoy que me salgo de mi mismo. Tened cuidado, empresas como estas no deberian formar parte de las empresas colaboradoras de este gran foro.Da rabia os lo aseguro, y por lo que he leido con los leds de welldone, algunos estan indignados, y con motivo, imaginaros si la compra hubiera sido de 500eu!!!! cada vez que lo pienso me dan ganas de matar a alguien.. :clap1: lo dicho siento el rollo. Lo primero: no voy a hacer de abogado defensor de neumáticos online, pero, por las diferentes aportaciones que vamos leyendo, parece que, la mayorái de las compras, son satisfactorias. No te digo que, en tu caso, no tengas razón pero, desde luego, lo atribuyo a un caso de mala suerte y te deseo buena suerte con tu reclamación. No obstante, si los neumáticos están deformados, los primeros que se tenían que haber dado cuenta era el taller instalador, Más culpa puede tener esa empresa que la que te ha vendido los neumáticos. Si ellos lo hubieran detectado desde el prinicpio, se habrían encargado de efectuar la devolución ellos mismo solicitando unos en correcto estado. Y si te digo esto es porque he visto algún caso parecido en Córdoba. En lo que si te recrimino, es en tus "acusaciones". ¿Donde has visto que Neumaticos-online se Empresa Colaboradora del foro? ¿Te han hecho algun descuento por ser Socio del Club? ¿Has tenido algún trato preferente? Una cosa es que aparezca en los banners de publicidad, los cuales no se nos contratan a nosotros directamente, y otra es que forme parte del programa de EC´s. SALUDOS Hombre decir que la culpa es de quien las coloca...la culpa sera de quien las venda en primer termino creo yo Responder
Asturiano Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Yo en tu caso,desmonto los neumaticos y les pongo una demanda y llevo los neumaticos y factura al juicio con el mecanico del taller de testigo,asi se pondran las pilas y sera la via mas rapida de solucionar el asunto¿no cress? La opción mas logica desde luego Responder
nenote76 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola xabi10 yo llevo 6meses con ese problema que cuentas y al principio creia que eran las llantas y las lleve arreglar pero seguia con el mismo problema, eso me pasa por no cambiar las ruedas en el taller de confianza por ahorrarme 4 duros este me dice que son los neumaticos y yo desconfiaba un poco pero por lo que tu cuentas creo que va a tener razon yo los cambie en otro taller del mismo pueblo y enteoria no tenia que a ver ningun problema, pero mira. animo a ver si tenemos suerte. Responder
orteS-line Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola xabi10 yo llevo 6meses con ese problema que cuentas y al principio creia que eran las llantas y las lleve arreglarpero seguia con el mismo problema, eso me pasa por no cambiar las ruedas en el taller de confianza por ahorrarme 4 duros este me dice que son los neumaticos y yo desconfiaba un poco pero por lo que tu cuentas creo que va a tener razon yo los cambie en otro taller del mismo pueblo y enteoria no tenia que a ver ningun problema, pero mira. animo a ver si tenemos suerte. Nenote tu tambien comprastes los neumaticos en On-line?¿ Responder
Raigreen Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 En el 87 tuve un problema con los neumáticos (pirelli P6) de origen del coche que se gastaron en 12mil kms. Reclamé al taller donde pasaba las revisiones y se hicieron cargo de todo. Fué en Ford Burceña :ranting2: que so agentes de Ford. Siempre que paso por allí me acuerdo de lo que pelearon mi tema. Algo que nunca se puede pagar con dinero. Gente responsable y seria. El problema vino cuando los de montaje de las ruedas, de otro taller especializado, se dejaron una rueda sin apretar. Cosa de la que me di cuenta en la autopista. El susto fue gordísimo con menos de un año de carnet. Volví al taller de Ford, y no sabían donde meterse. El más cabreado el gerente consigo mismo. Creo que todavía oigo sus disculpas, jejeje Esos talleres son los que merecen la pena. <_< En el caso de las ruedas de neum on line pues comentar que yo he comprado y no he tenido problema, y que Pirelli en su momento asumió su culpa. Por lo que es posible que asuman cada uno su parte y al final salgas satisfecho de todo esto. Al de neum on line se la pela... eso está claro... Al de Pirelli yo creo que no tanto. ¡Suerte con lo que decidas! <_< Rai Responder
alarmero Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 yo tengo que poner las dos ruedas de alante nuevas, y pensaba pedirlas en esta pagina, pero leyendo lo que leo va a ser que no. De todos modos, donde se ve la fecha de fabricación de las ruedas? Gracias un un saludo. Responder
KRRRR9 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 los neumaticos an de estar almacenados en una especie de lejas por ley.yo croe que pudes reclamar Responder
xavi10 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 La fecha se lee en el lateral del neumatico, pone algo parecido a esto (32/08) , es decir. semana 32 del año 2008, que corresponderia a la 1ª semana de agosto del 2008 Informaros de que tras pelear muchismo, he conseguido hacer una reclamacion tecnica. 4teleoperadores no me habian dado esta opcion hasta ayer mismo. un chico muy amable y comprensivo, me ha dicho que me los pasaran a recoger y me reembolsaran el dinero una vez lleguen a su almacen. Los mirar pirelli y luego emitiran un veredicto, si dicen que estan bien, me los envian de nuevo y me los cobran. Una vez tenga el dinero ya veremos como se las arreglan para que yo les pague de nuevo en el supuesto que el dictamen salga que no tienen problemas. De hecho para conseguir esto ha tenido que mandar un burofax mi abogado, y ya el siguiente paso era el de denunciar.... Os puedo asegurar que es la 1ª y ultima vez que compro unos neumaticos por internet!!! por cierto alguien me podria dejar unos neumas viejos en 18"? O unas llantas 5x112??? solo seria por unos dias mientras recibo el dinero. Zona barcelona/ tarragono mil gracias saludos Responder
Alex_W Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo creo que este caso es particular,no todos los neumaticos creo que salgan asi,en fin cada uno que compre lo que quiera pero errores hay como en todos lados. Responder
GatunO Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo tengo que decir que yo consigo precios similares a los de neumaticos on-line, para mi como taller y sinceramente, podria ahorrarme quizá 20/40/100 euros de diferencia en segun que ruedas pero sinceramente, como digo siempre, quiero saber que lo que compro, tengo cara para reclamarle. De echo tengo compañeros de club japo, de primerasclub, de varios sitios y muchos de ellos compran y varios juegos por usuario, pero si no veo la forma de reclamar clara, no me la juego. PD: Si te sale algo mal, pagas hasta que te solucionen. Si te sale bien, te lo ahorras directamente. Si no tienes repuesto de lo que compras, te quedas tirado. Si tienes pasta tienes repuesto de lo que compras y sino compras otro. Si sale mal, via judicial = a dinero. Si te sale bien sin problemas = a tambien tienes dinero. MORALEJA. Esta claro que para comprar por internet tienes que tener pasta, aunque lo compres por ahorrarte algun dinero. Significado Avances para los ricos, porque ese 1% de pobres al que le tocan las cosas siempre estas con posibilidades de serlo. Un saludo y es mi mera opinión y el motivo por el cual no he comprado yo en neumaticos online. Responder
Alex_W Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Internet es otra via para el comercio y si algo es defectuoso se reclama y se devuelve.En caso contrario poco cuesta interponer una demanda con factura en mano y solucionado. Responder
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