Jump to content

Transponder AUDI


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

hola, como he adquirido unos mandos replica audi, pues he pensado que en puesto de quitarle los transponder a la llave pues mejor comprar 2 y codiificar las 2 llaves y los 2 mandos, que necesito y donde puedo comprar los dichosos transponder? y si se puede, como lo puedo codificar? con VAG-COM o VAG-TACHO?

 

Ya he localizado en EBAY pero que debo saber?? GRACIAS.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los trasponder, en origen, aunque no sé si se venderán sueltos... Si no, puedes comprar alguna llave usada o conseguirla de algún modo, quitárselo y codificarlo con el inmo de tu coche. Lo de codificar sí que ni idea.

 

Aunque te recomiendo hacer como hice yo: quitarle el trasponder a una llave de tu coche y tener un mando y una llave operativos. El segundo mando dejarlo de repuesto (el sistema del muelle del espadín se acaba rompiendo una pestaña plástica que lleva)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que ir a comprar un mando+llave a la audi y me piden 150 eurazos.... <_<

 

He estado investigando a ver si los mandos de los b7 me sirven pero parece ser que las frecuencias de trabajo son diferentes...

 

Edito y aprovecho para preguntar:

 

¿Qué frecuencia tienen vuestros mandos ORIGINALES?

El que yo tengo no debe ser el de origen, ya que no pone los mhz en la pegatina interior cuando lo separas del espadin.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya como veas, desde luego el aspecto es el mismo que los originales (es muy probable que lo sean), de todos modos, si los compras, tienes que codificar todo. Si se lo quitas a una llave y se lo pones al mando, no es necesario codificar.

 

Saludos

Ya los se, si miras por hay hay un post de que voy a cambiar el cuadro por uno con FIS y tengo que codificar todo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..Los transponder del B5 son de codificacion variable...es decir,cada vez emite un pulso diferente y hace falta una maquina especial para hacerlo...Los normales o 1 solo pulso,lo hacen hasta en los carrefour.

 

Aparte,te hace falta vag tacho y vagcom,y no puedes memorizar mas de 4 transponder-llaves en la centralita por lo que hay que borrar las anteriores.

 

En cuanto a la frecuencia,la nuestra es 433.92mhz,y te sirven mandos del A6 y del A3 de la epoca.Los nuevos emiten en 493,494mhz,y creo que los ultimos en la frecuencia de 500mhz...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 4 llaves en casa compradas por ebay para hacer pruebas y aun no he tenido tiempo ni dinero y sigo con una única llave de mi coche...

 

Tengo un mando de B7 y un par de los normales...

 

Un saludo!

PORTUGUES... tengo el VAGTACHO y el VAG-COM, donde hay algun manual completo del VAGTACHO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.