JOSEWRC Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ami lo de que vayan pegadas no me enrolla mucho si vais a pedir y son de atornillar me apunto. Responder
cpelo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola si vais a hacer un pedido conjunto yo me apunto por que para mi a4 b6 negro sline las rojas tienen que quedar guapas Responder
Sero Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Si se yega a hacer contar con otro mas,aver si nos acen mas precio.Eso si si por ebay salen mejor y son iguales que las de las fotos...mejor n? !a pregunta, es solo la tapa delantera n?digamos que no son 2 carcasas q cubren la pinza entera n?por si se podia atorniyar una con otra... Responder
yoshy Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Soys los mejores comerciales del mundo!!! Antes ni me habia planteado ponerlas! Pero tambien hay que decir que si no pone Brembo es una alternativa a la pintura calorifica... si haceis compra conjunta, dependiendo del precio me podria interesar Responder
loisete Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Vosotros creeis que sale mas rentable una compra conjunta? porque el que se encargue de ello luego las tiene que volver a reenviar y eso tambien es otro gasto a tener en cuenta ¿o no es ASI? SALUDOS Responder
Carras Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas!! yo como digais... yo esq de EBAY no manejo mucho (Y mejor porq con el vicio q tengo....) asiq si las sacais por ahi alguno yo creo q de lujo Por otro lado la compra conjunta seria "rentable" si se enrollara el tio de la tienda y nos las mandara a cada uno las nuestras...(cosa que veo dificil...) Entonces q hacemos???? Responder
Sero Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas!! yo como digais... yo esq de EBAY no manejo mucho (Y mejor porq con el vicio q tengo....) asiq si las sacais por ahi alguno yo creo q de lujoPor otro lado la compra conjunta seria "rentable" si se enrollara el tio de la tienda y nos las mandara a cada uno las nuestras...(cosa que veo dificil...) Entonces q hacemos???? Pues estamos igual, yo si se puede ayudar en otra cosa sin problema pero ebay....algun voluntario¿? Responder
Carras Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenooo si alguien me pasa el enlace de Ebay me encargo yo de pedir precios y mirar el tema de la compra conjunta!! Saludossssssss q no se enfrie esto!!!!!! Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Si se realiza una compra conjunta contar conmigo El mio es un A3 8P Saludos Responder
Carras Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 BUENO ENTONCES NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA?? Responder
Thor4TDi Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Lol mira q no puedo entrar al foro ,Aora el cubre pinzas esto es un no parar,kedaros quieto un poko q vienen las navidades jajajajajajaja Saludosssssssssssss Responder
Thor4TDi Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Lol mira q no puedo entrar al foro ,Aora el cubre pinzas esto es un no parar,kedaros quieto un poko q vienen las navidades jajajajajajaja, muy barato veo yo esto http://cgi.ebay.es/8-x-BREMBO-Brake-Calipe...=item25564716d4 Saludossssssssss Responder
SERGIORV Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Lol mira q no puedo entrar al foro ,Aora el cubre pinzas esto es un no parar,kedaros quieto un poko q vienen las navidades jajajajajajaja, muy barato veo yo esto http://cgi.ebay.es/8-x-BREMBO-Brake-Calipe...=item25564716d4 Saludossssssssss creo que eso son solo las pegatinas de brembo!!!! Responder
Thor4TDi Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 a esa hora ya no atino mucho,pero tienes rason son pegatina 8 x BREMBO Brake Caliper Decals / Stickers Saludosssss Responder
Carras Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 SI eso son las pegatinas nada mas!! y de las q os he puesto yo??? q os parece?? esq ami me hace mas..... lasq llevan el logo de audi!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.