alex3.2 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola,sabeis de algun sitio donde pueda llevar a reprogramar mi audi TT, por lo que tengo entendido puedo sacarle entre 260 y 265cv, teniendo en cuenta k realmente no da los 250cv me parece suficiente, ahora solo necesito el sitio donde llevarlo, he estado mirando y en unitronic te lo suben a 265cv por 360€, un precio muy contenido, pero creo que lo mas cerca es madrid, gracias de antemano Responder
Dasonar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola,sabeis de algun sitio donde pueda llevar a reprogramar mi audi TT, por lo que tengo entendido puedo sacarle entre 260 y 265cv, teniendo en cuenta k realmente no da los 250cv me parece suficiente, ahora solo necesito el sitio donde llevarlo, he estado mirando y en unitronic te lo suben a 265cv por 360€, un precio muy contenido, pero creo que lo mas cerca es madrid, gracias de antemano Hola Alex, no se si habras solucionado lo de la repro, si no es asi dimelo y te pondre en contacto con un chaval muy serio y profesional que me hizo la de mi anterior audi a6 y quede muy contento y reside en Granada Responder
alex3.2 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 No, no he solucionado nada, nadie me pudo responder supongo, pasame si puedes los datos de esta persona a ver que me dice, te lo agradezco de antemano Responder
Dasonar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pues aqui te paso su correo carlosnano73@hotmail.com se llama Carlos y seguro que mucha gente del foro lo conoce porque es una maquina en el tema de las repros, dile que te ha dado el e-mail David de Valencia que ya sabe quien soy y a ver si puedes quedar con el y seguro que quedaras muy contento. Un saludo Responder
alex3.2 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muchas gracias, voy a agregarlo y mandar un privado a ver k me dice, informare sobre lo que me digan , ya que de 3.2 no parece k haya demasiada informacion sobre repros. Un saludo Responder
alex3.2 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Alguien sabe como puedo saber cual es mi centralita??? Responder
matrix Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muchas gracias, voy a agregarlo y mandar un privado a ver k me dice, informare sobre lo que me digan , ya que de 3.2 no parece k haya demasiada informacion sobre repros.Un saludo TLR Jaen, yo soy de granada, mandame un M.P y ya te comento, a mi me fue muy bien en mi A3. Responder
alex3.2 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ya he estado hablando con ellos, me van a mirar los datos de mi coche xk es muy nuevo y mañana me avisaban, ya os comentare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.