gorchin Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Muy buenas, os expongo mi duda, el caso es que tengo el rns-e y bluetooth original de audi y un nokia N96. La cosa es que la agenda se sincroniza cuando quiere porque a veces si que me sale en el fis y otras me dice que no hay entradas. De igual manera, he metido algun numero en el directorio y ni por esas cuando llamo o me llaman sale el nombre en pantalla, solo el numero, eso es normal??? Que ni teniendolos metidos en el navegador los reconozca?? Muchas gracias. Responder
abuelo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Muy buenas, os expongo mi duda, el caso es que tengo el rns-e y bluetooth original de audi y un nokia N96. La cosa es que la agenda se sincroniza cuando quiere porque a veces si que me sale en el fis y otras me dice que no hay entradas. De igual manera, he metido algun numero en el directorio y ni por esas cuando llamo o me llaman sale el nombre en pantalla, solo el numero, eso es normal??? Que ni teniendolos metidos en el navegador los reconozca?? Muchas gracias. alguien sabe algo de esto?? Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Supongo que dependera de la actualizacion que tenga, hay gente que pone que con el iphone hay problemas, yo tengo el rns-e desde esta tarde junto con el bluetooth y 0 problemas... todo perfecto... habia problemas con la serie N de Nokia, pero supongo que con actualizar valdra... lo que no se es como se actualiza xD Responder
gorchin Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Gracias por responder chicos, todo un detalle Eladio el rescatar este mensaje deseperado. El caso es que ya he probado de todo y sigue sin funcionar. Lo sincroniza cuando quiere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.