Juanm87 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Entonces antes de comprar nada me recomendais q lo lleve a la casa oficil y q me hagan un diagnostico? Solo espero q el arreglo no sea muy caro jeje, el coche cuando lo pille iva de pm y conmigo no a tenido ningun golpe ni nada (espero q siga asi), y la verdad q es algo un poco desesperante el problema pq me a pillado adelantando y derepente meter el bajon y tener q volver a mi carril.... Lo q no os e dicho q se e olvido es q al pagar el coche y encenderlo vuelve a estar de pm durante X tiempo. Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda, asi da gusto!!! Si tienes mal la N75 te dará error en la máquina de diagnosis. Lo digo por experiencia propia.. lo raro es que a mi el problema se me arregló solo.. creo que fué a base de km's y km's por autopista.. Suerte! Responder
borch25 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Buenas noches, alguien podria ponerme una fotito de donde esta situada la valvula n75? Es q tengo el autodata perono me sale nada como valvula n75 jeje. Muchas gracias Responder
Rf20vT Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Si no recuerdo mal, abres el capó, y en la chapa que está detrás del motor, hay 2 electroválvulas iguales, o muy parecidas. Una es la de la EGR, y la otra, la N75. Sólo has de seguir los tubos de vacío. La que lleve un tubo al turbo, esa es Saludos Responder
borch25 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 vale en cuanto peda le hecho un vistazo pq acabo de mirar asi por encima y los tubos estan en mal estado aver si puedo sacar una foto y lo muestro. Responder
Juanm87 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 vale en cuanto peda le hecho un vistazo pq acabo de mirar asi por encima y los tubos estan en mal estado aver si puedo sacar una foto y lo muestro. Ahí la tienes: Responder
Sisco s3 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hola me llamo Fran y es mi primer post aqui, tengo un a3 8l 1.9 tdi 110cv que e convertido con mis manos exteriormente en un s3 (ya subire fotos y are una presentacion como dios manda que ahora son las 5 de la mañana y estoy volviendome loco buscando informacion) el caso es que me a pasado exactamente igual que a ti borch iva a 190 y de repente pufff y el coche a pegado un bajonazo y por mucho que acelerara no pasava de 100 y iva como super aogado, lo e parado y al arrancar aparentemente todo bien pero no tira como antes. Borch25 en tu caso al final que era??? lo solucionaste??? Gracias de antemano Un saludo Responder
Trocola85 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Casi seguro que sea la famosa n 75, porque si me dices que te ha pasado a 190, no te veo que seas uno de estos que van a punta de gas y atascan la geometría, por lo que revisa los manguitos de la n 75, n 18 y la valv de pare y que no pierdan vacio, así todo cuando te pase, sin apagarle intenta hacerle un scann de fallos, pero casi seguro que te marque p1557 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
wishavr6 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola tengo un a3 1.9 tdi y m pasa lo mismo m tiro tol dia dandole al kontacto para k funcione puffff los manguitos estan bien la egr limpia komo espejo falta mirar la n75 pero cual es d las 2 porke parecen iguales ....gracias Responder
Gaizka99 Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 En 2/12/2009 a las 6:31, Rf20vT dijo: El problema de tu 110 es la N75 o la geometría del turbo atascada. Es un problema relativamente común en los TDI Si es la N75, es cambiar la electroválvula y a correr, y si es suciedad que atasca los álabes del turbo, hay que desmontarlo y limpiarlo. Saludos Hola buenas RF20vT, ami me ha pasado eso mismo hoy. Tengo un audi A3 1.9 TDI 110CV e iva por la autopista en 4. a unos 3.700 rpm y me ha pegado como un empujoncito, y el coche no me ha respondido luego, es como que se ha puesto modo atmosferico. A partir de el empujoncito, no tenia la misma alegria el coche, y no me tiraba como antes. Me dicen que puede ser la N75, que no ha soportado la presion, y que ha saltado, porloque me quedado sin fuerza en el coche. Es asi? En 1. , 2. y 3. el coche va de maravilla, lo pongo a 4.000 rpm y no pasa nada. Pero al meter cuarta y pisar a fondo, es cuando te pega ese empujoncito. Puede ser eso? Responder
nk725 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2022 En 25/8/2020 a las 23:48, Gaizka99 dijo: Hola buenas RF20vT, ami me ha pasado eso mismo hoy. Tengo un audi A3 1.9 TDI 110CV e iva por la autopista en 4. a unos 3.700 rpm y me ha pegado como un empujoncito, y el coche no me ha respondido luego, es como que se ha puesto modo atmosferico. A partir de el empujoncito, no tenia la misma alegria el coche, y no me tiraba como antes. Me dicen que puede ser la N75, que no ha soportado la presion, y que ha saltado, porloque me quedado sin fuerza en el coche. Es asi? En 1. , 2. y 3. el coche va de maravilla, lo pongo a 4.000 rpm y no pasa nada. Pero al meter cuarta y pisar a fondo, es cuando te pega ese empujoncito. Puede ser eso? Hola buenas , ami me pasa eso i no logro saber que es , e cambiado turbo , mirado colector de admision , la n75 esta bien, los tubos de vacio tambien, nose que mas hacer ya . Responder
Javier_Restyling13 Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 Buenas tardes Hablo de mi caso, un tdi 100 ATD. El coche va bien, llaneando perfecto pero si le exiges un poco mas de 2500 rpm entraba en modo emergencia y cortaba bastante la potencia, esto también me pasa en cuestas. Total, apagas contacto y vuelves a encender, el coche con su rendimiento normal. Yo hablo, sabiendo que mi turbo está un poco tocada la geometría. Comencé cambiando los tubos de vacío por unos de silicona y la N75, con esto mejoró un poco porque los tubos antiguos se quebraban al aplastarlos un pelín, pero lo seguía haciendo, no tan notorio pero lo seguía haciendo. Lo siguiente que hice, después de meter la máquina Delphi, me ponía corto en caudalímetro. Sustituí el caudalímetro y todo volvió a su ser, el coche llaneaba bien y ahora al estrujarle, tanto en llano como en cuestas arreaba con todo, teniendo un cuenta el estado de la geometría del turbo. No me ha vuelto a entrar en modo protección desde entonces. Responder
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