guess Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 holla quero montar el tempomat en mi coche ,vivo en madrid me podriais informar donde lo podria hacer y cuanto vale.tengo un a6 del año 2000, 2500 tdi 180cv automatico quatro.un saludo gracias
SergiA3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ponte en contacto con el forero kantusjack. Sin duda la mejor persona del foro para instalar TEMPOMAT. A todos nos lo ha instalado él y es un verdadero artista.
jpg_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ponte en contacto con el forero kantusjack.Sin duda la mejor persona del foro para instalar TEMPOMAT. A todos nos lo ha instalado él y es un verdadero artista. +1, No encontraras a nadie tan profesional
guess Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hoy me han montado el tempomat, me lo ha echo un forero para ser mas exactos ha sido kantusjackun.un verdadero profesional gracias a todos.un saludo
Publicaciones recomendadas