Jump to content

consulta spoiler a4


taico

Publicaciones recomendadas

hola, os comento el tema asi x encima, mi novia se a pillao un a4, 1.8 turbo b5, del año 97 el coche esta muy bien (cuando tenga fotos os lo enseño), queriamos hacerle lguna cosilla, y entre ellas, lo primero el spoiler trasero (tipo m3) que muchos montais, con este modelo ando algo perdido, y mirando por ebay, encontre un par decosas, os las posteo, y me aconsejais, me gustaria que me dijerais aqui en españa, donde son barato, de fiar, y que tipo de material o claidad seria bueno, os paso el enlace, un saludo!

 

http://cgi.ebay.co.uk/Painted-Audi-A4-B5-B...=item2a02d02c0a

 

http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A4-S4-RS4-8D-B5...=item5d26d2b852

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Los que nos pones, por el precio al menos, no deben ser de mucha calidad...

 

Yo tengo uno que compré hace cosa de un año. Me costó 100 euros pintado en el color de mi carrocería y es como goma. Se puede doblar perfectamente que recupera su forma original.

Además, trae dos tiras de pegamento 3M por debajo para colocarlo en el maletero.

 

No recuerdo donde lo compré, pero me suena que fué en algún hilo de ForoCoches.

 

Si el coche de tu novia es azul marino te vendo el mío, que no lo he colocado porque al final no me acaba de gustar mucho como queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el aleron ese de pestaña y ami personalmente me encanta como queda. El mio es el mismo que dice Bor, flexible, facil de pintar, con tiras de pegamente 3M por debajo y encima se pone en menos de 5 minutos. Ami me costo 50€ sin pintar y pintar me cobraron 20 €. Me quedo genial. Yo soy de Bilbao, de donde eres tu? porque yo lo compre aqui. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola, yo tengo el aleron ese de pestaña y ami personalmente me encanta como queda. El mio es el mismo que dice Bor, flexible, facil de pintar, con tiras de pegamente 3M por debajo y encima se pone en menos de 5 minutos. Ami me costo 50€ sin pintar y pintar me cobraron 20 €. Me quedo genial. Yo soy de Bilbao, de donde eres tu? porque yo lo compre aqui. Un saludo.

 

yo soy de gijon y ando buscando ese aleron , donde lo compraste weru ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.