nachogg Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Hola a todo , tengo una duda que seguro que mas de uno tiene la respuesta . Se pueden colocar unas taloneras s-line de un B7 (berlina) en un B6 avant , Me he fijado que si que tienen las dos un tornillo en cada extremo , pero la lama de goma , que cierra en la parte inferior , parece que no es igual , me quiere sonar que alguno de vosotros ya lo ha hecho , pero quiero saber si se colocan facilmente y quedan bien acopladas . y si tenéis por hay algún enlace del brico mejor que mejor . cuelgo unas fotos para orientar . perdon por la calida de las fotos estan hechas con el movil . Editado 2 de Diciembre del 2009 por nachogg Responder
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 simplemente SI te valen!! Responder
nachogg Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 UFFFFF !!!!! que rapido , y un brico por hay , he utilizado el buscador y no encuentro nada , pero me suena que algien puso uno un dia . gracias Responder
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Te vas a dar cuenta que no hace falta brico. Te explico: quitas los tornillos de la talonera y la desplazas hacia alente o atras (no me acuerdo) y ya la tienes fuera. ASI con las 4, y para ponerlas igual, las encajas, las desplazas a su sitio y atornillar. Saludos Responder
nachogg Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Te suena de cuando las deslizas si se queda alguna pieza pegada en la carrocería ; que hace como de patin , nose he intentado quitar las mias y no me salen deslizando me pide tirar de ella hacia afuera ! Responder
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 espera voy a ver si encuentro info al respecto!! Responder
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Aqui lo tengo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...eras&st=180 Responder
nachogg Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Esas fotos son de un s-line B7 noooo , tambien me he fijado que la goma de la parte de abajo es diferente al las mias , entonces tu ya has realizado el cambio y con buenos resultados !!! hay que quitar las de serie y poner las las s- line dejando con la puerta como pones en la foto con los clavos esos , que parcen que hacen de guia , Responder
francho666 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Abres la puerta, un tornillo a cada lado la sujetan, los quitas. Despues solo tendras que desplazarlas hacia la parte trasera del coche (hay que hacer un poquillo de fuerza) y cuando te quieres dar cuenta estan fuera. Una vez que le quitas los tornillos la moldura esta sujeta por los carriles de goma a los clavos. Por eso hay que desplazarla para sacarla. Por gomas etc no te preocupes que ya esta mas que comprobado que valen de B7 para B6 y al contrario. SALUDOS Responder
nachogg Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 muchas gracias chicos , tenía mis dudas sí quedava bien . Porque el labio de goma que lleva ambas taloneras en la parte inferior , es diferente en cada una y no lo veía muy claro 'que quedase bien el cierre hermetico 'cuando las coloque ya pintadas prometo fotos . Un saludo . Ha alguno que se las allan pintado cuanto os an cobrado . Responder
VALPA. Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 calcula 100€ Responder
nachogg Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 alguno QUE ALLA COLOCADO LAS TALONERAS DEL b7 BERLINA S-LINE , EN UN b6 AVANT , QUE TAL EL RESULTADO .. Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo puse las taloneras Sline este verano,y las deje a pintar,ya que las puse yo,es super fácil y me cobraron por pintarlas 30€ Salu2! Responder
VALPA. Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo puse las taloneras Sline este verano,y las deje a pintar,ya que las puse yo,es super fácil y me cobraron por pintarlas 30€ :clap1: Salu2! depende del sitio tambien Responder
nachogg Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 oK , Preguntare en varios sitios haber que precio me dan , porque al final son unas taloneras de plastico . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.