ivantxutxu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Al mira el coche por delante queda muy mal el color amarillento de la luz de posicion alado de la luz blanca del xenon. En el manual pne que la de posicion es una bombilla de 5w y me gustaria saber si hay alguna luz que ilumine mas blanco y si es de leds mejor pero eso si que no de fallo en el fis alguien las tiene puestas??? Un saludo Responder
tecmel Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Cuando las encuentres avísame Responder
abe Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 En well done las tienes, por 25 pavos las dos, leds sin fallo en fis. slds Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) Prueba con las MTEC, son baratas y algunos las llevamos, aunque haya habido algún problema, por el momento ami van bien. S2 Editado 11 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Nephilim Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Prueba con las MTEC, son baratas y algunos las llevamos, aunque haya habido algún problema, por el momento ami van bien. S2 +1. Mi hermano y yo llevamos las MTEC. Aunque las vigilamos de vez en cuando porque a algun forero le han dado problemas, a nosotros nos van bien. Son baratas y quedan bien con el xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.