Invitado Llatzer Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 c***, el año que naci yo. El 1958. Cuando tenía 11 años y un pelin, escuchaba esto Jooooderrr neenn!!! Black Sabbath los escuchaba yo con 14-15 años tambien! Osea por el año 88-89. Tenia un coleguilla en el instituto, vecino del pueblo, que era un heavy-pijo... como suena! tenia todo lo que un chico de esa edad podia desear con respecto a la musica. Una peaso cadena de musica en la habitacion y permiso de los padres para ponerla a todo trapo en un pisito de unos 60 m2. Nos pasabamos horas escuchando a Black Sabbath, Anthrax, Iron Maiden, Metallica... La poll* records, Siniestro Total, Tijuana in Blue... :cry1: Ahora solo podemos ver autenticos bodrios por la tele salidos de OT la mayoria (bisbalin, bustamante, rosa...) o salidos de algun garage cutre (camela, andylucas, ...)... suerte que podemos escuchar NUESTRA musica en CD en el coche... eso si, cuando vamos solos! :clap1: A otro juego que hacia en verano con mis primos en S'Agaro, en la Costa Brava, era pelearnos con los veraneantes de otros paises... haciamos equipos y luchabamos en plan España-Francia, España-Belgica e incluso haciamos combinaciones si no eramos suficientes España/Alemania-Francia/Holanda.... Joer y luego a la piscina de alguno de ellos a limpiarnos las heridas y el barro y tan amigos! Las madres nos daban limonada y dulces y hasta el dia siguiente! Y encima cuando alguno de ellos volvia a su pais, fiesta de despedida! Responder
melquiades Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Mi pediatra lo primero que hacia era verme las rodillas si el pelado era reciente es que no estaba muy enfermo, habia juagado hacia poco, ayyyyyyy que tiempos mas maravillosos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.