prone Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola, llevo tiempo registrado y ahora me a dado por postear jeje y espero que nos vayamos conociendo mas, bueno sin mas rodeos os presento a mi rojito. Me lo dieron en Enero. A4 TFSI 180 CV Extras: Sensor Parking Trasero, FIS a color, Control de crucero, Sonido Audi Concert, Apoyabrazon con bluetooth, Sline Interior y Exterior, Pomo de cambio deportivo (una pijadita), volante 3 Radios multifuncion con logo Sline, AMI para Ipod, Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables, Faros Xenon. y aqui unas fotillos: Responder
agustin lopez Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) UN SALUDIÑO DESDE LA CORUÑA COMPAÑERO... ,UN COCHE PRECIOSO, MUY ELEGANTE ESE COLOR ROJO. Editado 2 de Diciembre del 2009 por agustin lopez Responder
Sergio1980 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Por fuera es practicamente igual que el mio. Me gusta. Responder
MANCHEGO84 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Precioso, muy limpito sobre todo en la foto delantera, al menos eso parece, jeje. Cuentanos como va ese motor... (yo tengo pedido uno igual) saludos. Responder
prone Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 El motor una maravilla y cuando lo pasas de 5000 RPM UFFFFFFFFFFF una gozadaaaaa, y el comportamiento en carretera genial ni se inmuta en curvas, nada. Estoy supercontento con el bicho este jeje, merece la pena y mucho, eso si no lo puedes meter en sitios mu raros porque que si rozan los bajos y es muyy largo jeje pero bueno. SALU2 Responder
prone Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) upss se repitio el post. Editado 2 de Diciembre del 2009 por prone Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 El motor una maravilla y cuando lo pasas de 5000 RPM UFFFFFFFFFFF una gozadaaaaa, y el comportamiento en carretera genial ni se inmuta en curvas, nada. Estoy supercontento con el bicho este jeje, merece la pena y mucho, eso si no lo puedes meter en sitios mu raros porque que si rozan los bajos y es muyy largo jeje pero bueno. SALU2 Cuentanos mas Prone.. Por cierto y de los problemillas, te han salido alguno? vibraciones? ruido raro al ralenti?? saludos. Responder
prone Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 problemillas ninguno vamos, lo unico que cuando hace frio hace un poco de ruido el maletero al abrirlo pero vamos. Manchego84 te contesto aqui el MP para que lo lea mas gente: La aceleracion es estupenda, te pegas al asiento, y la frenada... en fin, ahora cojo mi otro coche y me parece que no frena nada jejeje, el audi frena una barbaridad. El tema de consumos depende mucho te la conduccion. Yo e probado y llendo normal por ciudad unos 9-11 litros, y en carretera unos 6-7 litros /100km ya si le metes caña pues el consume te sube unos 25-45 litros (en marchas bajas 1 - 2 )y en carretera a 170-190 en 6ª se sube el consumo aproximadamente a 12-14 litros. Responder
miguechiqui Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Cuantos km le llevas hecho, te ha consumido aceite? Un saludo Responder
prone Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Llevo poquitos unos 5500 aprox y hace un mes le rellene el aceite, come bastante aceite la, será también porque no tiene todavía los kms suficientes digo yo Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 problemillas ninguno vamos, lo unico que cuando hace frio hace un poco de ruido el maletero al abrirlo pero vamos. Manchego84 te contesto aqui el MP para que lo lea mas gente: La aceleracion es estupenda, te pegas al asiento, y la frenada... en fin, ahora cojo mi otro coche y me parece que no frena nada jejeje, el audi frena una barbaridad. El tema de consumos depende mucho te la conduccion. Yo e probado y llendo normal por ciudad unos 9-11 litros, y en carretera unos 6-7 litros /100km ya si le metes caña pues el consume te sube unos 25-45 litros (en marchas bajas 1 - 2 )y en carretera a 170-190 en 6ª se sube el consumo aproximadamente a 12-14 litros. gracias prone, cada dia tengo mas ganas de que llegue el mio y probarlo yo mismo.. Responder
PUCELANO76 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Enhorabuena Prone El coche es precioso y el color me encanta, lo estuve sopesando para mi Avant, pero al final la parienta inclino la balanza del lado del gris cuarzo, color que a mi tambien me gustaba, pero es que el rojo me encanta. Y el motor que decir, yo estoy maravillado, ha sido mi primer gasolina y me ha sorprendido 100%. Coincido con tus comentarios. A disfrutarlo. Bienvenido al club TFSI. Editado 5 de Diciembre del 2009 por PUCELANO76 Responder
prone Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 yo ya tras probar un gasolina no quiero saber nada de diesel jejeje Responder
inverso3 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 yo ya tras probar un gasolina no quiero saber nada de diesel jejeje Hola prone , precioso carro tienes, parecido al que yo me he pillao 211cv hasta febrero nada, queria preguntarte si en la parte trasera del coche porque no pone nada (audi a4 o ftsi 2.0) esta muy vacio no? Responder
prone Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 me gusta mas asi que no ponga nada, a mi parecer queda mas estetico, y la gente se queda pensando que sera y encuanto emprendo la marcha se quedan alucinados con el sonido jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.