Jump to content

Presentación nuevo A4 Avant 1.8 T Quattro


aleixtru

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin vuelvo a los orígenes. ....

 

Todo ocurrió cuando nos dijeron que íbamos a tener mellizos ... el sentido de familia me hizo vender mi querido A4 Avant 1.9 Tdi S-Line Multitronic para comprarme un Mazda 5. La cosa no funcionó, echaba de menos mi A4 ....

Así que, tras un paso radical por un Alfa Romeo GT (muy buena máquina, por cierto ...) me vuelvo a moderar y mañana mismo (hoy vienen a buscar el GT que he vendido) me marcho a recoger un A4 Avant 1.8 T Quattro manual.

 

Lo sé, dista mucho de mi anterior 1.9 tdi, pero tenía ganas de un gasolina, más fino, menos trac trac, y que fuese potente. Estuve barajando el 3.0 tiptronic, pero creo que los consumos son terribles.

 

En fin, mañana veremos .... No lo he visto todavía, pero pinta bien. Además es un motor difícil de encontrar en su version Quattro y con no demasiados Km ...

 

Espero elegir bien.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues primero Bienvenido y decirte aquello de que ...rectificar es de sabios!!!!!!!

 

La combinación Avant, Quattro y 1.8 T pinta muy , pero que muy bien....a priori es otra sabia decisión....

 

Suerte con la adquisición y ya sabes........unsa fotillos!!!!!

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno k voy a decir yo....si es hermano del mio!!! jajajja

Muy buena makina lo tengo igualito y creeme cada dia mas contento...

El motor 1.8T brilla por lo fino k va, el toke avant k kieres k te diga a mi me encanta y ya la traccion quattro no comment....

Mas fotos y a disfrutarlo!!! eso si con mellizos mucho sitio no te sobrara.... :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-40924-1260392062.jpg

 

Ahi va una foto !!! He andado algo liado y no he podido hacer más.

 

El coche va ... UNA MARAVILLA !!!

 

 

Muy muy guapo :drool: :wub: ,a disfrutarlo,y ya nos pondrás mas fotillos,es Sline?

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo :drool: :wub: ,a disfrutarlo,y ya nos pondrás mas fotillos,es Sline?

 

Salu2! :thumbsup:

 

 

Eso del s-line, el que tenia antes, sí que lo era (asientos cuero/tela, logo s-line ... etc etc). Este no lleva nada que ponga s-line, pero tiene un acabado deportivo.

Las llantas son de 17 y va muy rebajado, el volante es de tres radio de cuero, pero no perforado. Los asientos son de piel beige, pero no tan envolventes como el s-line. Continuando con el exterior, no sé distinguir los parachoques del mio de los del s-line ....

 

Exteriormente no envidia nada al s-line, pero interiormente, los mismos asientos que tengo pero más deportivos seria un puntazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 190CV irá bien, porque 163CV va justito justito, ahora que el consumo no te va a ir muy lejos del 3.0 a poquito que te emociones con el pie derecho, ya nos lo presentarás.

 

El consumo se nota. Si voy tranquilo por autopista, el ordenador me marca 9,8 l, pero si ando por ciudad algo, y me emociono, llega a marcar 17 :ranting2: <_<

 

Casi casi me compré un 3.0 tiptronic, pero creia que consumia más, y .... consume más? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.