jmfernandezz Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me he leido todos los post relativos a las funciones leaving/coming home y aun no tengo muy claro si estas funciones están relacionadas con el sensor de luz. Mi duda es, si el coche está en una zona con buena luminosidad ¿funciona el leaving home?. En caso es que mi parking casi siempre está iluminado y cuando voy a coger el coche no se activan las luces del leaving home. Sin embargo, vuelo a cerrarlo y abrirlo y si se activan. Saludos, Responder
Sergio1980 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me he leido todos los post relativos a las funciones leaving/coming home y aun no tengo muy claro si estas funciones están relacionadas con el sensor de luz. Mi duda es, si el coche está en una zona con buena luminosidad ¿funciona el leaving home?. En caso es que mi parking casi siempre está iluminado y cuando voy a coger el coche no se activan las luces del leaving home. Sin embargo, vuelo a cerrarlo y abrirlo y si se activan. Saludos, Segun he leido si hay luz suficiente no se activa, el mio asi funciona. Probare a cerrar y abrir como tu dices a ver que hace. Responder
paul2008 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Para que funcine: 1--> Activa todo lo necesario en el MMI 2--> Pon el conmutador de luces en AUTO 3--> Que este oscuro. No funciona con luz. Saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Entonces si es de dia y abres el coche no se encienden los leds y los antinieblas? es asi no? Responder
paul2008 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Entonces si es de dia y abres el coche no se encienden los leds y los antinieblas? es asi no? Correcto. Responder
jmfernandezz Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Entonces si es de dia y abres el coche no se encienden los leds y los antinieblas? es asi no? Correcto. Muchas gracias, ya estaba mosqueado creyendo que habia algo roto. Responder
Esteban Míguez Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola, chic@s. Perdonad que retome este hilo, es para no abrir uno nuevo. Pregunta rápida de sí o no. El coming home / leaving home, ¿viene de serie? Gracias. Responder
jmfernandezz Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Creo que no Responder
Esteban Míguez Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 ayyyyy..... Y con que viene, ya que en el configurador de Audi no aparece por ningún lado. (miedo me da que no me venga)... Gracias. Responder
jmfernandezz Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Creo que con el sensor de luces, pero no estoy seguro. Mi pedido fue de hace más de un año y no me acuerdo. Responder
Esteban Míguez Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Creo que con el sensor de luces, pero no estoy seguro. Mi pedido fue de hace más de un año y no me acuerdo. Ojalá sea así, ya que eso sí lo pedí. Gracias compañero. Saludos desde Galicia. Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 resumiendo... creo que con el paquete tecnico viene, ya que incorpora el sensor de luces no???? alguien que sepa mas que yo que lo confirme. Un saludo. Responder
nachokan Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo lo tengo y supongo que vendría de serie. A no ser que fuera dentro del paquete técnico, pero no me suena. Viene con el sensor de luz y eso es de serie pienso yo. Responder
Quique R Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 resumiendo... creo que con el paquete tecnico viene, ya que incorpora el sensor de luces no???? alguien que sepa mas que yo que lo confirme. Un saludo. Con el paquete técnico viene el sensor de lluvia y luces con lo que tiene que venir el Leaving/coming home.. Responder
jmfernandezz Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo lo tengo y supongo que vendría de serie. A no ser que fuera dentro del paquete técnico, pero no me suena. Viene con el sensor de luz y eso es de serie pienso yo. El sensor de luces y lluvia no viene de serie. Es un extra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.