bomberoski Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola gente. ¿Cómo podemos saber todos nosotros si realmente el testigo amarillo que indica fallo motor,se deve a una válvula,más una palomilla del motor y todo asciende a ese precio según les marca a los mecanicos el equipo electrónico que diagnostica el fallo en cuestión? ¿Y si me me quieren engañar y sacarme 500 pavos y realmente no tiene nada? ¿Te demuestran de alguna manera que ese error era cierto? Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Busca una segunda opinion, y contrasta la primera. Responder
lupogt Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Al apagar el coche te hace un rudio metalico??? Si es que si.....te toca pasar por caja Responder
juankbcn Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 a mi se me encendio,y solo le cambie la valvula gr,y se me paro el testigo,me pedian en el taller 250e,al final se la cambie yo me la consiguio un amigo de recambios por 80e!!!y cambiarla son 6 o 7 tornillos de allen y 20 minutos.1saludo Responder
bomberoski Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues a mi me a costado la broma 500 e. ¿cómo se que realmente tenía ese problema? Responder
bomberoski Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Busca una segunda opinion, y contrasta la primera. :shocked: Hola.No entiendo lo que quieres decir con lo de la opinión. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Que vallas a otro mecanico y te mire sin tu decirle nada si es eso, no valla a ser que sea un manguito. Te digo esto ultimo como ejemplo. Vamos que mires a ver si te la quieren meter doblada... Responder
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