maNachment Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola gente! Tengo los billetes ya para pasar unos días en Berlín en enero, y quería saber si alguien sabe de alguna tienda en la que comprar accesorios para nuestro 8L por allí... si encuentro algo que esté bien a buen precio intentaré conectarme desde allí para comunicároslo en el foro, ASI a ver si alguien puede aprovecharse también de mi viaje. ¿Qué os parece? Es sólo una idea... igual después allí no encuentro nada... que el idioma además no ayuda mucho... Aparte de esto, alguien que haya estado por allí, a ver si me recomienda algún sitio para visitar... un saludo a todos!!!! Nacho Responder
lagartoalb Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 jod** que envidia... Si hay suerte yo ire para alla dentro de poco tambien.. No te se aconsejar nada de turismo, pero si encuentras alguna cosillas para nuestos culohuevos, comentanoslos que mas de unos nos apuntamos fijo <_< Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 creo que la tipica esta que vende faros en ebay está en Berlin. No sólo tiene faros. Responder
maNachment Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 creo que la tipica esta que vende faros en ebay está en Berlin. No sólo tiene faros. Hola Catfish! Dime por favor cual es exactamente para buscar su ubicación.. a ver si encuentro algo interesante por allí. Espero no tener problemas en la aduana... jaja saludooos Responder
TTGasolina Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 creo que la tipica esta que vende faros en ebay está en Berlin. No sólo tiene faros. Hola Catfish! Dime por favor cual es exactamente para buscar su ubicación.. a ver si encuentro algo interesante por allí. Espero no tener problemas en la aduana... jaja saludooos Alemania es intracomunitaria, mientras que no entres en España por Andorra........¡¡¡¡¡¡Europa es libre¡¡¡¡¡¡¡ ya no exiten las aduanas, bueno si, edificios cerrados y abandonados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.