nexium Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Se controla desde el MMI en la posicion CAR. Yo siempre lo lllevo en dynamic salvo cuando llevo a la familia que lo pongo en confort o automatic. Nexium que bonito tienes el coche, que llanta montas 20" o 19"? Un saludo Buenas Davidmares. Son llantas 20" pulidas a espejo. A mi me gustan mucho como quedan, porque un coche con tanta carroceria queda compensado. La parte mala los bordillos y entradas en parkings estrechos, es una tortura, y cuando las "tocas" se te encoje el estomago. Gracias por tu comentario. Un saludo. Responder
Turbin Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 subo este hilo porque queria saber si con la suspensión neumática se puede cambiar la configuración, es decir hacer que el coche quede más bajo o más alto de lo que tiene predefinido, yo lo suelo llevar en automático y lo que noto es que quizás queda algo alto, pero la comodidad me va bien, se puede hacer algo a los que llevamos neumática para "bajar" el coche como se hace en los que llevan muelle/amortiguador??? seria solo por estética. Creo que tener solo 3 centímetros entre dynamic y lift es poco. Saludos. Responder
gonchito Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 subo este hilo porque queria saber si con la suspensión neumática se puede cambiar la configuración, es decir hacer que el coche quede más bajo o más alto de lo que tiene predefinido, yo lo suelo llevar en automático y lo que noto es que quizás queda algo alto, pero la comodidad me va bien, se puede hacer algo a los que llevamos neumática para "bajar" el coche como se hace en los que llevan muelle/amortiguador??? seria solo por estética. Creo que tener solo 3 centímetros entre dynamic y lift es poco. Saludos. Que yo sepa no hay configuracion para rebajarlo más, pero te aseguro que llevarlo en Dynamic siempre es como llevarlo con suspension deportiva Responder
Turbin Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ok. bueno pues nada, ya digo simplemente seria por estética, porque a mi en modo automático me va bien... otra pregunta, la vida útil de las botellas y el compresor en nuestros A6??? y donde se ubica el compresor? Saludos. Responder
DavidMares Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo llevo llanta 18" y siempre en dynamic y tambien opino que queda demasiado alto, pero siempre queda la opcion de montar 19" o... 20" Responder
liomovil Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Pues sinceramente en las calles que tenemos, con la cantidad de baches sin reparar y la que te rondara morena... lo mas adecuado es CONFORT, eso si en carretera y altas velocidades la dynamic no tiene rival, como va el bicho, no se mueve. He dejado alguna vez esta ultima al llegar a casa, pero me ha resultado insufrible con la cantidad de guardias tumbaos y baches que proloferan, he puesto la confort como he dicho y tan contento, eso si voy tranquilito por las calles. Responder
Turbin Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 davidmares, por mucha llanta que pongas, la altura siempre va a ser la misma, aumentas tamaño disminuyes perfil, sino variarias el desaroyo demasiado... lo que se hace es que se ve menos "hueco" o menos "negro" entre chapa y llanta. Saludos. Responder
gonchito Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Con llanta 18 y en la dynamic queda muy bien, os aseguro que en esa altura el coche va muy bajo, tened en cuenta que ahí es suspensión muy deportiva, también existe la neumatica deportiva, pero es muy radical. Aunque os parezca que queda mmucho espacio es por la medida de rueda, que en 16 se nota indudablemente más que si llevaras 18. Otra cosa, en la dynamic cuando superas los 120km/h aún baja un pelin mas, y os aseguro que va de miedo y se agarra el coche de miedo. En principio suelen durar hasta que se joden..... no sé, el que coche que llevaba de empresa lo dejé con 212000km y no me dió ni un problema y aún tenía para rato esa suspension. El compresor ahora mísmo no me acuerdo donde para...... Responder
Turbin Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Ok. Entiendo pues, que se puede pedir un A6 con suspensión deportiva y neumática es posible, en ese caso llevaran una programación diferente para suspensión que el nuestro para que este quede más bajo??? o también varían la altura de la suspensión físicamente, es decir va montado más bajo todo él? Saludos. Responder
joselet Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Ok.Entiendo pues, que se puede pedir un A6 con suspensión deportiva y neumática es posible, en ese caso llevaran una programación diferente para suspensión que el nuestro para que este quede más bajo??? o también varían la altura de la suspensión físicamente, es decir va montado más bajo todo él? Saludos. Por desgracia no... En el A6 solo hay como opcion la suspension neumatica " a secas". En el A8 es donde se puede pedir la suspension neumatica " normal" y la "deportiva" SDS Responder
Turbin Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 ok. entonces entiendo que es algo más que una simple programación entre la neumática normal y la nemática deportiva, porque si solo fuera programación se podria llegar a configurar la del A6 como la del A8. Gracias y saludos. Responder
Turbin Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 hay alguna función que haga poner la suspensión en modo bloqueo para cuando se sube a un elevador o se levanta solo un lado o una rueda??? Saludos. Responder
DavidMares Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 hay alguna función que haga poner la suspensión en modo bloqueo para cuando se sube a un elevador o se levanta solo un lado o una rueda??? Saludos. Si en el MMI tienes una opcion que hace referencia a eso mismo, modo elevador. Lo que no recuerdo es donde se encuentra, echale un vistazo al manual que lo pone Responder
Turbin Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Ok. visto, esta en la función setup junto con la de conducción con remolque. Saludos. Responder
gonchito Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 subo este hilo porque queria saber si con la suspensión neumática se puede cambiar la configuración, es decir hacer que el coche quede más bajo o más alto de lo que tiene predefinido, yo lo suelo llevar en automático y lo que noto es que quizás queda algo alto, pero la comodidad me va bien, se puede hacer algo a los que llevamos neumática para "bajar" el coche como se hace en los que llevan muelle/amortiguador??? seria solo por estética. Creo que tener solo 3 centímetros entre dynamic y lift es poco. Saludos. Vuelvo a subir este hilo, Turbin..!!!! he encontrado esto, igual responde a tus dudas y te sirver de algo...... http://cgi.ebay.es/Audi-A6-Typ-4F-Tieferle...=item335bde35fa Responder
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