Turbin Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 gracias gonchito, le daré un vistazo ha ver si con ayuda del traductor... jejeje Responder
MIGUEL31 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Interesante gonchito!!! Alguien sabe que es exactente, estoy interesado en el tema Gracias Responder
Turbin Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Pues por lo poco que he podido entender es un sistema que permite descender de 5mm hasta 70mm, mantiene el mismo software del coche, pero lo que no he pillado bien es exactamente lo que añade, creo que lo que hace es modificar el recorrido del vastago interior para permitir variar esa altura, es decir, físicamente modificas la altura de esa distancia y luego sigues jugando con las regulaciones del sistema de serie. Vamos que por lo pronto ya solo instalarlo bajas 5mm, al de serie, ajustable hasta 70 delante y 50 detrás, si lo dejas bajado 30 delante y 20 detrás apartir de esa altura, podrás subir 15mm con el lift y bajar 15 con el dynamic. Si estoy equivocado corregirme porfavor. Saludos. Responder
MIGUEL31 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Ok! Pero que es lo que venden un sofware nuevo un sensor, no se, no entiendo?! Un saludo Responder
Turbin Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 yo tampoco lo he terminado de entender porque la traducción no es muy buena, creo que lo que venden es una pieza mecánica que lo que hace es variar fisicamente la altura, no se si sera un tope físico que regula el eje interior y yo que haces es rebajar la altura. Alguien con nociones de Aleman o con más idea sobre el tema??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.